¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Escuela Los Alisos cerró la temporada con un agasajo

El profesor Santiago Condorí hizo un balance de lo que dejó el gran año.

Sabado, 16 de diciembre de 2017 00:00

El jueves por la noche en las instalaciones del fortín gaucho "Martín Fierro" de la localidad de Los Alisos, la escuela infantil de fútbol Los Alisos bajo la dirección del profesor Santiago Condorí realizó una cena para concretar la entrega de premios a sus integrantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jueves por la noche en las instalaciones del fortín gaucho "Martín Fierro" de la localidad de Los Alisos, la escuela infantil de fútbol Los Alisos bajo la dirección del profesor Santiago Condorí realizó una cena para concretar la entrega de premios a sus integrantes.

Por ello las instalaciones de esta institución se vieron colmadas por padres y familiares de los niños que concurren a este equipo de pequeños deportistas.

Al respecto dialogamos con su director, el profesor Santiago Condorí, quien comentó: "Estamos finalizando este ciclo con la escuelita de fútbol de Los Alisos agradeciendo a Dios por la tarea llevada a cabo en este año. Es por ello que vamos a entregar todos estos premios a cada uno de los integrantes de la escuelita", apuntó.

Condorí manifestó: "En la actualidad contamos con 71 alumnos de diferentes lugares de aquí de Los Alisos, de Alto Comedero, El Carmen y de San Antonio, contamos con un importante grupo de chicos que acompañados por los padres siempre dicen presente".

El entrenador recordó: "Esta escuela se crea el 8 de octubre del año 2008, es decir que ya tenemos 8 años de vida institucional representando al fútbol como deporte base", sostuvo al tiempo que agregó que "es una escuela privada y que afortunadamente hace 2 años el Gobierno de la Provincia nos ayuda, nos colabora y por eso quiero aprovechar"para agradecer al gobernador Gerardo Morales y a Gastón Morales".

En cuanto al balance de lo que deja el 2017, Santiago Condorí comentó: "Este año nos fue bien y participamos en torneos provinciales donde éramos locales y visitantes con lo que significa viajar a otras canchas y vivenciar esto con los chicos es algo único. Y toda esta realidad se debe fundamentalmente al apoyo de los padres", puntualizó el técnico.

Sobre los premios, el entusiasta profesor explicó: "Los trofeos fueron adquiridos por esta escuela ya que de una cuota mensual que los padres aportan de allí se sacó un porcentaje para comprar cada uno de los trofeos para cada uno de los niños, como así también se ha destinado para los niños que tuvieron mejor conducta, balones de fútbol". Condorí dijo además que "en esta escuela trabajamos 2 profesores, es el caso de mi hermano Jorge Condori y quien te habla Santiago Condorí, contando siempre en forma incondicional con el apoyo de todos los padres porque sin ese apoyo nosotros no podríamos seguir creciendo como institución formadora de deportistas y fundamentalmente de personas". De esta manera con una emotiva fiesta culminó la temporada para la escuelita de fútbol de Los Alisos.

(Especial Carlos Tasca)

 

 

Temas de la nota