Se podrán enviar mensajes “privados” dentro de los grupos de WhatsApp

A través de una actualización de WhatsApp para celulares con Windows Phone, el sistema de mensajería reveló una futura función que podría llegar pronto para las versiones de Android y iPhone, se trata de la respuesta "privadas" dentro de los grupos.

"Responder en privado", así se llama la nueva función del sistema de mensajería de Mark Zuckerberg, que intenta dar privacidad en momentos determinados de una conversación en los grupos de WhatsApp. 

La función está integrada, aunque oculta, dentro de la versión Web de WhatsApp. Ahora la versión beta 2.17.342.0 está disponible integrando esta función y visible para los usuarios.

De esta forma cuando estemos dentro de un grupo, podemos pulsar sobre un determinado contacto de la conversación de grupo, directamente sobre un mensaje que haya escrito este, para desplegar un nuevo menú, donde podemos ver en tercer lugar una opción denominada “responder en privado” que nos dará la opción de enviar el mensaje directamente desde el grupo al chat privado que tengamos ambos, o estrenarlo con esta réplica. Una interesante función que seguro se verá pronto en las versiones Android e iOS de la app.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...