Dos jóvenes fallecieron y otras dos mujeres resultaron gravemente heridas luego de chocar con una alcantarilla y volcar el vehículo Ford Ka color negro en el que circulaban.
El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 0.30 sobre la ruta provincial Nº 8, a unos 800 metros de la intersección con la Ruta nacional Nº 9, a la altura de Los Alisos. 
Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, los cuatro jóvenes (dos varones y dos mujeres), regresaban de la zona del dique Los Alisos, presumiblemente de la zona del puente, donde es muy común que los jóvenes pasen la noche consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música. 
En esas circunstancias fue que el conductor del vehículo perdió el control del mismo e impactó de frente con una alcantarilla de cemento. A raíz del violento impacto, tres de los ocupantes salieron despedidos y el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo que además quedó dado vuelta. 
Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristian Aldo Sánchez, de 26 años y con domicilio en el barrio La Loma de Alto Comedero, quien conducía el vehículo, y Brian Eliseo Tapia de 19 años, con domicilio en el sector B3 del mismo barrio. 
Los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero (por jurisdicción) se hicieron cargo de las actuaciones y cuando se hizo presente el personal del Same, constató que tres personas yacían tendidas sobre el suelo luego de salir despedidas del automóvil y un cuarto joven quedó atrapado dentro del mismo. 
El joven que fue encontrado a metros del vehículo ya no tenía signos vitales y luego fue identificado como Brian Tapia (19), y dos mujeres entre 19 y 20 años que se encontraban en estado de inconsciencia fueron trasladadas de urgencia al hospital “Pablo Soria”, donde quedaron alojadas en la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave. 
Por otra parte los efectivos del Cuerpo de Bomberos trabajaron arduo para rescatar el cuerpo de Cristian Sánchez, que había quedado atrapado dentro del vehículo.
Los cuerpos de las víctimas fatales fueron depositados en la morgue judicial del barrio Alto Comedero. 

Acababa de comprar el auto
Según las fuentes extraoficiales que fueron consultadas por nuestro medio, Cristian Sánchez trabajaba en una panadería y hacía menos de dos meses había logrado comprarse su primer vehículo, un Ford Ka de color oscuro. 
“Era el sueño de él tener un auto y equiparlo con un sistema de audio, y lo había logrado”, dijo un amigo de Sánchez, que se encontraba en el lugar de los hechos. Además se supo que una de las jóvenes que se encuentra en grave estado sería su novia. Los efectivos de Criminalística que trabajaron en el lugar, habrían llegado a la conclusión que el joven iba a una velocidad no permitida antes de chocar contra la alcantarilla de cemento. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...