¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los estudiantes de Humahuaca vivieron una noche especial

Domingo, 17 de diciembre de 2017 11:52

HUMAHUACA (Corresponsal) El sábado por la noche, los jóvenes egresados de los colegios secundarios de esta localidad vivieron momentos de emoción y alegría en su Cena Blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal) El sábado por la noche, los jóvenes egresados de los colegios secundarios de esta localidad vivieron momentos de emoción y alegría en su Cena Blanca.

Las actividades organizadas por los directivos de los diferentes colegios humahuaqueños dieron inicio alrededor de las 19.30 con una misa que se llevó a  cabo en el Complejo Juvenil “Nuestra Señora de la Candelaria”. Allí los casi doscientos egresados participaron de la ceremonia religiosa acompañados por una gran cantidad de familiares que llenaron las instalaciones de ese lugar.

Una vez finalizado el oficio religioso, los egresados vestidos de gala iniciaron el recorrido por la pasarela. Así caminaron por las calles Buenos Aires y Salta hasta llegar a la avenida Belgrano, lugar en el que cada colegio preparó una coreografía y luego bailaron el tradicional vals ante una enorme cantidad de personas que presenciaron este momento tan emotivo para los jóvenes humahuaqueños.

Después del vals en la avenida Belgrano, los egresados continuaron el recorrido pasando por la calle Entre Ríos hasta llegar al Hotel de Turismo Municipal, lugar en el que se realizó la cena y la tan ansiada fiesta juvenil.

El salón estaba muy bien ornamentado y desde la organización se cuidó cada detalle. Las luces, las mesas, servicio de catering, los Disc Jockey fueron impecables. Los directivos de la Escuela Normal Superior “República de Bolivia”, el Secundario 25, la Escuela Agrotécnica Nº 3 “Coronel Manuel Eduardo Arias”, el Colegio Polimodal Nº 8 y el Secundario 26 de la localidad de Uquía cuidaron que todo salga como estaba previsto para que los egresados vivan una noche inolvidable.

Sin dudas por segundo año consecutivo, la concreción de una Cena Blanca para todos los colegios secundarios fue un éxito. Los jóvenes de los diferentes colegios compartieron una noche emotiva y de mucha diversión.

La fiesta se extendió hasta las 5.30 y los jóvenes vivieron así momentos inolvidables entre compañeros y amigos que atesorarán en su memoria. De esta manera, la promoción 2017 de los diferentes colegios concluyó del mejor modo su paso por la escuela secundaria.

Temas de la nota