La cita, el 31 de diciembre

La XXVIII edición del maratón "San Silvestre", propiciado por la Municipalidad de Rosario de Lerma (Salta), se desarrollará el domingo 31 de diciembre con participantes de atletas de varios países, por esto es considerado como una de las pruebas más importantes del país.

Cabe señalar que un importante lote de atletas jujeños estará presente en la competencia.

De manera previa y paralela se realizan actividades religiosas en honor al santo patrono.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la competencia "San Silvestre" que se realizará en Rosario de Lerma. El evento deportivo reúne a deportistas argentinos y de otros países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador y más.

Avanzando con el programa de la organización, el pasado sábado en Salta capital se cumplió con la entrega de kits del maratón. Luego se realizará lo propio en Rosario de Lerma entre el 18 al 23 de diciembre de 10 a 13 y 16 a 20 en Gral. Lonardi 137.

Los interesados deberán presentarse con documento de identidad y la autorización de padres en el caso de los menores que pueden participar en 7k. "El maratón "San Silvestre" comenzó como un evento de barrio con sólo 30 participantes y año y año fue creciendo hasta ser un evento provincial, luego nacional y ahora pasó las fronteras de nuestra querida Argentina", indicó uno de sus organizadores. El evento deportivo está programado para que comience a las 9 del último día del almanaque, desarrollándose frente al complejo deportivo municipal. Habrá importantes premios para la General y cada una de las categorías.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...