¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle se ilusiona

El equipo “tripero” ya conoce lo que es jugar en el certamen más federal del país y aspira a mejorar sus presentaciones anteriores.
Domingo, 17 de diciembre de 2017 19:59

Mientras todos miran al 29 de enero de 2018 cuando se inicie el Federal C, algunos equipos comenzarán hoy su preparación con vista a ese certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras todos miran al 29 de enero de 2018 cuando se inicie el Federal C, algunos equipos comenzarán hoy su preparación con vista a ese certamen.

La ciudad fronteriza de La Quiaca nuevamente dirá presente con tres equipos, General Lavalle, Atlético Argentino y Santa Clara; completa la representación de la Liga Puneña, Racing de Ojo de Agua.

El director técnico de General Lavalle, Luis Mealla, tiene la planificación lista para poner en marcha con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato.

Como el conjunto "tripero" ya sabe lo que significa jugar en un certamen donde nadie regala nada matizado con mucho roce, apuesta a lograr en la etapa previa un funcionamiento acorde a sus pretensiones.

De los cuatro participantes puneños, que si se respeta el formato de la edición pasada, los dos primeros seguirán en carrera. Razón por la cual, el entrenador buscará realizar su mejor desempeño porque el objetivo es avanzar todo lo que pueda.

Atlético Argentino de la mano de su DT Félix Galindo, el sostenedor de una camada juvenil que sigue apostando a ese proyecto con sangre joven, también quiere dar que hablar.

Racing de Ojo de Agua, dirigido técnicamente por Mario Lobo, se tiene confianza para realizar un buen papel.

El debutante Santa Clara con su DT Nicanor Martinez sorprendió a todos porque en su primera participación liguista, logró el cuarto boleto y lo que venga es un premio adicional.

En el ámbito de la Liga Jujeña, Atlético Ciudad de Nieva con su DT Jorge Ortega arranca hoy la pretemporada con toda la ilusión de pelear por el ascenso. Mientras aguarda la llegada de algunos refuerzos, comenzará los trabajos con la propia tropa.

Deportivo El Chañi de la mano de Marcelo Sánchez tiene confianza en los jugadores con roce de categorías superiores, y está en condiciones de dar batalla por el objetivo mayor.

La Liga Departamental confía en sus representantes: Sportivo Rivadavia (DT Pablo Toledo) y Deportivo Pampa Blanca (DT Marcelo Fernández) que pueden meterse en la conversación importante.

En la Liga del Ramal, el equipo "millonario" de Atlético San Pedro (DT Roberto Bolla) aspira a disputar el ascenso y para ello tiene en carpeta reforzarse con jugadores del Federal B.

Por la Liga Regional, Herminio Arrieta (DT Nelson Escalante) volverá al ruedo luego de haber resignado su participación al descender hace dos años y El Constructor (DT Gustavo Cerpa) debutó en la Liga y logró el segundo boleto al certamen afista, lo que haga es alegría extra. Desde hoy, los diferentes escenarios empezarán a tener movimientos.

 

Temas de la nota