Moyano fue reelecto como presidente de Independiente

Hugo Moyano arrasó en las elecciones de Independiente. El actual presidente del "Rojo" fue reelecto con el 89% de los votos válidos y permanecerá al frente del club por cuatro años más.

El titular de "Agrupación Independiente" estará acompañado en esta nueva etapa que comienza por su hijo Pablo Moyano como Vice 1ero.


"Lista Roja", integrada por Alejandro Di Constanzo, y "Puro Sentimiento Rojo", con Fernando Montenegro, se repartieron el menos del 10% restante.

A la espera de los números finales oficiales, casi 7 mil socios fueron los que se acercaron a emitir su voto en el club de Avellaneda, que vive horas de felicidad plena tras la obtención de la Copa Sudamericana.


La jornada eleccionaria comenzó con un dato de color que tuvo como protagonista al propio Hugo Moyano. Cuando llegó el momento de emitir su voto, el dirigente notó que no había concurrido con su DNI, requisito fundamental junto con el carnet de socio, la cuota de noviembre paga y los tres años de antigüedad. De todas maneras, el presidente ingresó al cuarto oscuro y votó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...