¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere al ser impactado por otro

Un siniestro vial dejó un hombre muerto como consecuencia de las graves heridas que sufrió en cráneo y cuerpoEl hombre se dirigía a su hogar cuando fue atropellado por un joven que circulaba a gran velocidad.

Domingo, 17 de diciembre de 2017 21:14

PALMA SOLA (Corresponsal) La impericia, la imprudencia, la velocidad son los factores que provocan muertes injustificadas y que se podrían evitar si se tomaran los recaudos necesarios para circular prudentemente por las rutas jujeñas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALMA SOLA (Corresponsal) La impericia, la imprudencia, la velocidad son los factores que provocan muertes injustificadas y que se podrían evitar si se tomaran los recaudos necesarios para circular prudentemente por las rutas jujeñas.

Hoy la comunidad de Palma Sola se ve enlutada por la inesperada muerte de un hijo del lugar, como consecuencia de un choque entre dos motos a 300 metros del acceso al barrio Agua Negra de esta localidad.

Alrededor de la 0.30 de ayer por ruta 6 circulaba Adolfo Rojas en una motocicleta Zanella de 110 cc.

En sentido contrario y por la misma ruta lo hacía Carlos Paz, oriundo del lugar, montado en una moto Guerrero de 150 cc.

Cabe destacar que por causas que se investigan, a unos trescientos metros del ingreso al barrio los conductores chocaron sus rodados frontalmente, quedando tirados en medio de la ruta y con lesiones de consideración.

Los conductores que al momento del siniestro circulaban solo en sus rodados lo hacían sin el correspondiente casco protector.

En Palma Sola y por causas que se desconocen, al momento del accidente no había ambulancias disponibles para el traslado de los heridos.

En un primer momento y con el auxilio de un patrullero perteneciente a la Comisaría Seccional 36§ fueron trasladados al hospital local, con la ayuda de un enfermero que llegó junto con los efectivos policiales al lugar del hecho.

Con la premura del caso se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital "Guillermo Paterson" de San Pedro de Jujuy, que arribó al lugar aproximadamente una hora después trasladando a Rojas a ese nosocomio.

De acuerdo al informe proporcionado por los médicos de la guardia que atendieron a la víctima, Rojas sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, además de politraumatismo de tórax, con hemorragia interna, lo que le provocó el deceso aproximadamente a las 6.55, después de haber soportado dos paros cardio respiratorios.

Por disposición del fiscal de turno el cuerpo fue alojado en la morgue judicial para posteriormente ser entregado a sus familiares y así sea velado e inhumado.

Paz fue internado en el hospital local "Nuestra Señora del Valle" con politraumatismos varios, que en principio no serían de gravedad, quedando a disposición de la Justicia, que ordenó a criminalística realizar las pericias del caso.

 

Temas de la nota