Renovación de  pases libres

La comuna local informó a los beneficiarios de pases libres por discapacidad (con y sin acompañantes), adultos mayores de 70 años sin beneficios y veteranos de guerra de Malvinas que deben acercarse a las oficinas de Begu desde este jueves 21 hasta el viernes 29 del corriente, de 8 a 12 y de 14 a 18 para la renovación y reactivación de los pases.

A fin de que los usuarios del transporte público de pasajeros no se encuentren con inconvenientes, es que desde el Municipio se los invitó a agilizar los trámites de reactivación de pases libres para el 2018.

Los mencionados sectores deberán reactivar el beneficio de las tarjetas Sube a fin de que por cuestiones de sistemas y disposiciones de Nación Servicios SA puedan gozar de la gratuidad durante todo el 2018.

Por ello se les solicitó a los beneficiarios a llegarse a las instalaciones del Begu (oficinas en parque San Martín) de 8 a 12 hs y de 14 a 18, con DNI, tarjeta Sube y credencial identificatoria renovada. Dicho trámite es personal y no demandará más de 5 minutos.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...