Club Luján y empresa Ledesma seguirán trabajando juntos

En cada cierre de año, los balances están a la orden del día. Tal como sucedió con la gente de la empresa Ledesma, quienes realizaron un agasajo junto a todas las entidades e instituciones que participaron de las diferentes actividades durante el año que está finalizando.

En este sentido los dirigentes de Club Deportivo Luján estuvieron presentes en este cónclave, donde recibieron las felicitaciones por el gran trabajo que realizaron al albergar este año, de forma consecutiva, la etapa capital del afamado Torneo Integración que hacen disputar en gran parte del territorio provincial.

Luis Civardi, Rubén Fuentes y Humberto Zenteno, dijeron presentes y se reunieron con Vicente Amadeo, jefe del departamento de relaciones con la comunidad, Enzo Navarro y el profesor Juan Hermida, todos de la familia de la empresa Ledesma.

En esta reunión se trataron temas relacionado al año y al trabajo en conjunto que realizaron. Así Luis Civardi, presidente del "granate" manifestó que "fue algo para recordar lo que hicieron en este 2017. Y como ellos mismos dijeron, que el trabajo se nota fuera de la empresa y por eso se apoyaron en instituciones como la nuestra".

"A nosotros nos tienen bien conceptuados por el trabajo que hicimos. Es un reconocimiento a lo bien que venimos trabajando desde Luján. Y además garantizar la continuidad del trabajo de manera conjunta, tanto desde lo deportivo como lo institucional. Ellos seguirán apoyando al club y nosotros a ellos en lo que nos necesiten", comentó el titular del "granate".

Siempre en contacto

El torneo Integración de fútbol infantil, es un certamen que se viene desarrollando desde hace un tiempo bajo la órbita de esta empresa.

Desde hace dos años las instalaciones del Club Deportivo Luján sirven para albergar este certamen en la instancia capital y los interesados en sumarse crecen con el correr de las ediciones, donde no solamente se observa lo deportivo, sino además lo que tiene que ver con la conducta y el respeto dentro de un campo de juego. Estas son pautas esenciales puestas desde la organización y que en el "granate" se preocuparon para hacer las cumplir.

La colaboración de Ledesma además se vio reflejada en el aporte para la construcción de una cancha de básquet alternativa que se emplazará dentro del predio de calle Tumusla.

Además se pudo observar en algunos materiales que fueron utilizados para la construcción del albergue, que se encuentra ultimando sus detalles y que el próximo año podría ver finalmente ver la luz, siendo una plaza importante para las delegaciones que lleguen a la capital de la provincia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...