Sorpresiva ausencia de Alejandro Snopek en la votacion por la reforma previsional

Legisladores nacionales representantes de nuestra provincia participaron ayer de la maratónica  sesión de donde se trato el proyecto de reforma previsional.

Tal como lo habían anticipado a El Tribuno de Jujuy, su decisión a la hora de votar fue dispar.  Como se esperaba  los tres legisladores de Cambiemos votaron a favor, los dos del justicialismo en contra y solo el massista Alejandro Snopek, quien se había pronunciado en contra, cambio de opinión y se ausentó del recinto durante la hora de la votación.

Cabe recordar que su decisión es por lo menos llamativa debido a que  consultado por nuestro matutino hace unos días , el legislador del Frente Renovador había declaró: “Voy a rechazar la reforma previsional como está la redacción del proyecto del oficialismo, porque le quita dinero a los jubilados, alrededor de 500 a 600 pesos. Queremos que el jubilado mejore sus condiciones en marzo y luego sí podemos decir que varíe en función de la nueva fórmula. Firmé el dictamen en rechazo. Vamos a ver si hay modificaciones y en función de eso votaremos”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo que las candidatas estudiantiles luzcan en la elección su uniforme escolar y no un vestido de gala?

Si, me parece una idea que deberían imitar todos los colegios
No, tendría que respetarse el atuendo tradicional
Es una tema que debe ser analizado por Ente Autárquico Permanente
ver resultados

Importante ahora

cargando...