¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ariel Isaías brinda recital esta noche en la ciudad

El folclorista salteño actuará hoy desde las 22 en la Casa "Macedonio Graz".

Sabado, 02 de diciembre de 2017 00:00

El folclorista salteño Ariel Isaías presentará esta noche desde las 22 su espectáculo en la Casa "Macedonio Graz" - Lamadrid esquina Güemes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El folclorista salteño Ariel Isaías presentará esta noche desde las 22 su espectáculo en la Casa "Macedonio Graz" - Lamadrid esquina Güemes.

Nacido en Rosario de la Frontera, Salta, el cantautor llevó sus canciones por importantes festivales del país como el de Cosquín, el de Jesús María, el Festival de Peñas de Villa María, el de Doma y Folclore de Olavarría, la Fiesta Provincial de la Vaca en Azul, la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal, la Fiesta Nacional del Costilla en Vivoratá, entre otras destacadas celebraciones argentinas.

La música folclórica lo llevó a presentárse hasta en la Antártida y en países como Brasil, España, Holanda, EE.UU., Italia, Gran Bretaña, Rusia, Japón, Ecuador, BÚlgica, Australia, Perú y Chile.

En octubre del año 2016, representó a la Argentina en el Festival Nacional de la Canción Boliviana "Aquí Canta Bolivia" en Oruro, esta participación le abrió las puertas del país hermano y le permitió llevar su canto por ciudades como La Paz (donde es artista de la Embajada Argentina en Bolivia), Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Actualmente se encuentra grabando su cuarto material discográfico producido en Bolivia siendo los primeros "Sin mirar atrás", "De Salta al país" y "El empujón de Dios".

 

Temas de la nota