Ajem y un 2017 plagado de  competencias y solidaridad

Culminó el Campeonato de Enduro 2017 jujeño y salteño organizado por Ajem (Asociación Jujeña de Enduro y Motocross) que estuvo plagado de competencias y solidaridad. El año de trabajo inició en San Pedro con la 1º fecha coincidiendo con el Nacional con la asistencia de más de 200 motos de todo el país y luego continuó en Orán (Salta) y otras localidades.

La 6§ y última fecha se desarrolló en el Complejo Sandoval de San Salvador con un espectáculo nunca visto en el Norte argentino "Súper Enduro Indoor" coronando a los campeones de cada categoría. Mucho público y pilotos dijeron presente durante la temporada. A continuación se detallarán los campeones. En senior A Manuel Quintar; senior B Joaquín Morales; junior A Julieta Camarda; junior B Hugo Moisés; máster A Víctor Brills; máster B Cristian Vergani; máster C Marcelo Malnatti y principiantes A Lucas Vergani.

Diego Bue, integrante de Ajem, en su visita a El Tribuno de Jujuy expresó que "el balance es muy bueno y superó las expectativas debido a que repetimos el Campeonato que viene hace varios años, contamos con el apoyo de enduristas de San Pedro, Güemes, Orán y Salta capital por eso se llama jujeño salteño. Eso demuestra el esfuerzo pero nos hubiera gustado tener mayor apoyo aquí pero los pilotos vienen respondiendo. La realidad es que la importancia que aquí no tenemos, en Salta se pelean por quedarse con el espectáculo. Y la 6º y última fecha se hizo un Indoor que es un Súper Enduro que no se hizo nunca en Jujuy", agregando que "quedan algunas actividades que son de camaradería como ser travesías solidarias y nocturnas para las fiestas. Cada uno tiene su vida, pero se da tiempo para colaborar y ser solidario. Este año estuvimos en Volcán después del alud con el rescate y también donando en otro lugares. Nos llaman en urgencias naturales y siempre estamos predispuestos".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...