¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Club Luján se quedó con el título del Anual

Las “granates” en la final le ganaron a Club Gorriti. Repitieron en infantiles y las del “diablo” en cadetes y juveniles.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017 00:00

Con la consagración del Club Deportivo Luján en mayores, cerró la temporada de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino que preside Haydeé Torres, que de este modo cerró el torneo Anual 2017.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la consagración del Club Deportivo Luján en mayores, cerró la temporada de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino que preside Haydeé Torres, que de este modo cerró el torneo Anual 2017.

Las chicas "granates" se impusieron en el clásico frente a Atlético Gorriti y de este modo, lograron el campeonato en las finales que tuvieron lugar en el predio del Club Villa San Martín de la capital jujeña.

En el encuentro que le puso el broche final a la temporada del básquet femenino, en la categoría mayores, Club Luján le ganó al "diablo rojo" por un marcador final de 53 a 41. El score final marca la diferencia y que claramente el juego definitorio fue a favor de las "granates".

Los otros campeones

Mientras que en la categoría infantil, también se coronaron campeonas las chicas del Club Deportivo Luján, quienes se impusieron en el "clásico" frente a Gorriti por 63 a 42.

En tanto que en categoría cadetes, el título fue para las chicas del "diablo rojo", que en el juego decisivo superaron a las "granates" por 68 a 27.

Finalmente en juveniles, repitió el Atlético Gorriti, que en el choque final le ganó a Villa San Martín por un marcador final de 53 a 49, dejando en claro el juego emocionante que se vivió en esta categoría.

La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Gorriti. Justamente Haydeé Torres agradeció al presidente de esta entidad, "Paco" Zamudio por ceder el espacio, sin olvidarse de todos los que además apoyaron este certamen como ser Club Luján, donde se jugaron las semifinales, y su presidente Luis Civardi. A Villa San Martín por intermedio de su presidente Francisco Cruz, como así también a la Secretaría de Deportes.