¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Homenaje y agasajo a exjugadores de Zapla

Dirán presente los que fueron parte de las últimas décadas, vistiendo una remera identificatoria. Un bono solidario será la entrada.
Miércoles, 20 de diciembre de 2017 00:00

Julio Guerrero es el organizador por segundo año consecutivo del Homenaje a los exjugadores de Zapla, década de los "80, "90, 2000 y 2010 que se realizará el viernes desde las 18 en el "Emilio Fabrizzi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Julio Guerrero es el organizador por segundo año consecutivo del Homenaje a los exjugadores de Zapla, década de los "80, "90, 2000 y 2010 que se realizará el viernes desde las 18 en el "Emilio Fabrizzi".

 

Todos los exjugadores vendieron un bono que servirá para cubrir los gastos y entre esos remeras que dirán "Siempre Merengue".

"El año pasado cuando se hizo el homenaje a los muchachos del "90, ellos fueron los que dieron la cara en la peor época del club, hicimos la invitación a algunos de las otras décadas pero para este año se decidió hacer 3 partidos, donde jugarán 2 tiempos de 25' cada uno. Comenzarán los del ascenso del 2010, que hicieron disfrutar por última vez de un estadio lleno con los del 2000; a las 19 jugarán los del "94 con los que estuvieron hasta el 2000; y la frutilla del postre, los del "80, que nos dieron la posibilidad de verlo a Diego Maradona, 'Beto' Márcico, entre otros que pisaron el "Emilio Fabrizzi', contra los del "90. Hay chicos que están llegando de Córdoba es el caso del "Gallego' Gómez, de Tucumán viene Eisenberg, de Chile viene 'Fujito' Cepeda y de Formosa estará Jorge Riquelme que hoy integra la Comisión Directiva de Sol de América de Formosa que hace poco recibió al plantel del Federal A", empezó contando Guerrero.

El ingreso para los simpatizantes, hinchas y familiares será un bono solidario. Lo recaudado se donará al cuartel de Bomberos de Palpalá

El hincha incondicional y exdirectivo y delegado "merengue" inmediatamente aclaró que "el agasajo será a partir de las 22 ya que después de los partidos los jugadores podrán bañarse y descansar hasta servir la cena que nos colaborará un grupo de hinchas para ornamentar con banderas y globos. La cena lamentablemente no es para el público en general y si bien habrá algunos invitados especiales, los hinchas sólo podrán verlos en la cancha". Sobre el precio de la entrada dijo que tendrá "valor de un bono solidario mínimo que será a beneficio de los bomberos voluntarios de Palpalá". En ese sentido "Yeye" resaltó que "previamente largamos un bono contribución para poder hacer frente a todos los gastos del encuentro como ser la luz, el estadio, el agasajo y las camisetas porque cada jugador tendrá una blanca con el logo de Zapla que dice "Siempre Merengue'. Esto la pagó cada uno vendiendo los 20 bonos a $20 y eso nos pone contentos porque será una jornada inolvidable para recordar viajes, partidos, anécdotas como jugador. Allí también se planificará lo que haremos en el 2018, en el tercer encuentro", concluyó Guerrero.

Entre los exjugadores del "90 que dirán presente se puede mencionar a Lemos, Rivera, Prince, Suzzi Valli, Roberto y Gustavo Villagra. Y del "80 López, Cerdán, Ibáñez, Charaviglio, Guaymás, Chaile, Zingariello, Caliva, Bacas, Borneman y Ansonnaud. Del "90 Reynoso, Correa, Ibarra, Aldonate, Rivero, Coria, Segobia y Miranda. Del 2000 Pérez, Maldonado, Aguirre, Alí, Méndez, Chanampa, Molina, Di Pietro, Burich, Buitrago, Arroyo, Arce y Bensi. Y del 2010 Carrasco, Solorza, Aquino, Nina, Noguera, Salto y Villareal entre otros que también dejaron su huella en Zapla.