¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su expareja y luego incendió la casa

La mujer logró escapar junto a un pequeño hijo del agresor.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017 20:09

Un violento sujeto fue detenido en la localidad de Calilegua por atacar y agredir físicamente a su expareja y provocar el incendio de la vivienda que habita la mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento sujeto fue detenido en la localidad de Calilegua por atacar y agredir físicamente a su expareja y provocar el incendio de la vivienda que habita la mujer.

En el caso tomó intervención personal perteneciente a la Seccional 41§ de esa localidad de las Yungas para auxiliar a la víctima, que fue trasladada a la guardia del hospital regional "Oscar Orías".

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en un inmueble ubicado en el barrio Tupac Amaru, cuando la Policía fue alertada por una mujer que se presentó en la guardia de prevención solicitando auxilio, ya que su expareja con la que tiene un hijo en común, minutos antes se habría presentado en su inmueble, en aparente estado de ebriedad, agrediéndola físicamente.

La mujer logró escapar junto a su hijo, siendo perseguidos por el agresor, quien al no poder darle alcance regresó a la vivienda donde provocó un incendio.

El inculpado se encuentra detenido bajo la carátula de "daños y lesiones, agravadas por el vínculo y violencia de género".

Personal del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Libertador General San Martín se hizo presente en el lugar, logrando extinguir las llamas, con pérdidas materiales totales, sin registrarse personas lesionadas por el hecho, y al parecer el foco ígneo fue provocado por combustible de una motocicleta.

En momentos que se trabajaba en el cese de las llamas, efectivos policiales que realizaban recorridos por la zona, lograron individualizar a un hombre que manejaba en forma zigzagueante, quien se dirigía hacia la ruta nacional 34, siendo el mismo identificado por la víctima como el autor del hecho, y consecuentemente detenido en el acto.

Las actuaciones están a cargo de la fiscal de investigación N§ 10 Silvia del Valle Farall.

La damnificada posteriormente a ser examinada por el médico de policía, radicó la denuncia correspondiente. En la exposición policial informó que el violento personaje con anterioridad ya habría originado hechos similares, solicitando medidas de protección para ella y su hijo.

 

 

 

Temas de la nota