"Romeo de Julieta" presenta "Herencia", su primera colección

Impulsada por el desafío de imponer sus creaciones en el mercado jujeño, la línea de ropa "Romeo de Julieta" se prepara para el ingreso al ámbito comercial de la moda con su primera colección "Herencia" cuya presentación será esta noche de 19 a 21, en Casa Macedonio Graz, de calle Lamadrid esquina Güemes.

La propuesta promete impactar con prendas intervenidas con pequeños efectos decorativos y movilizar con otras totalmente estampadas y texturizadas con canutillos, perlas y piedras con el objetivo de causar impacto en la individualidad. De satén, de seda, gasa, con volados, recortes; todas las prendas se inspiran y se encuentran dedicadas a mujeres fines, elegantes y con mucha personalidad.

En el diseño y confección de esta línea, se utilizaron géneros de colores vivos bordados con fina pedrería artesanal con ligeros toques de inspiración india: el jade, le verde y el malva.

Por otro lado, la paleta cromática, gradual de suaves colores fríos incorporó apliques y puntillas con un carácter sencillo y sensual.

“ROMEO DE JULIETA”/ LA MARCA PRESENTA “HERENCIA” EN LA CASA “MACEDONIO GRAZ”.

Julieta Cardozo y su abuela Gloria, mujeres amantes de la costura y el diseño, proponen estética romántica fruto de un trabajo exquisito en diseño, combinaciones y bordados. Son prendas con líneas simples, adaptadas a cada estilo de mujer que destacan las líneas femeninas y resaltan la belleza natural.

"Romeo de Julieta" es la marca de un emprendimiento familiar que se dedica al diseño y confección de prendas exclusivas. Con un estilo romántico y bohemio, destaca el lado femenino de mujeres de diferentes edades combinando gasas, sedas, encajes y telas simples con bordados delicados y finos. Las dos líneas que componen la marca (gala y casual) presentan un especial cuidado en los detalles de camisas, chaquetas, vestidos y prendas tanto para mujeres sencillas, como para las más audaces.

La elegancia se plasma en los géneros naturales que se transforman, a través del trabajo artesanal dedicado a cada pieza, en diseños perfectos para lucir de día o de noche. Ropa elegante que enamora a primera vista con detalles finamente cuidados son el sello de este nuevo emprendimiento liderado por la diseñadora María Julieta Cardozo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...