¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Club Comercio cerró el año con un agasajo a sus niños

La entidad del populoso barrio de Alto Comedero despidió el 2017 con entrega de medallas a sus deportistas.

Sabado, 23 de diciembre de 2017 00:00

Con el cierre del año, las fiestas y homenajes y balances están a la orden del día.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el cierre del año, las fiestas y homenajes y balances están a la orden del día.

Como lo hicieron los directivos, junto a profesores y padres del Club Comercio del populoso barrio de Alto Comedero, quienes le pusieron el broche final al 2017, que ellos analizaron como altamente positivo, no solamente desde lo deportivo, sino también por el crecimiento que notaron en la popularidad y en el acercamiento de la gente de un lugar tan grande.

El acto tuvo lugar en el predio que dicha institución posee en el corazón de Alto Comedero, donde se congregaron los chicos, junto a sus padres y directivos para reconocer a todos los que hicieron posible el gran año de Club Comercio.

Se entregaron medallas y diplomas, como así también algunas distinciones a gente que colaboró con el club en el año que está cerrando.

Adrián Montalvo, joven dirigente de la institución y además hijo del presidente Hugo Montalvo, comentó ante El Tribuno de Jujuy sentirse "muy contento. Vinieron muchos chicos y acompañan los padres que es algo fundamental. Siempre pregonamos que los padres estén en continuo acompañamiento con sus niños. Es satisfactorio ver que los padres estén en el club. Son un sostén fundamental para ellos, porque sino no pueden practicar deportes. Es una actividad muy linda. Nosotros tenemos escuelitas de fútbol y además estamos con los profesores de básquet y su escuelita".

"La verdad que tenemos un saldo bastante positivo en este 2017. Y coronar con un cierre en el cual se hicieron presentes los padres, es totalmente satisfactorio", resumió el dirigente, quien agregó que "hace poco recibimos dos distinciones. Hugo Montalvo, presidente del club, recibió el San Francisco de Asís como dirigente deportivo y a mi me nominaron en la faz social, como joven dirigente en Alto Comedero. Esto quiere decir que está tomando notoriedad el trabajo que estamos haciendo. Tenemos 24 años de vida y muchas veces tuvimos que hacer el trabajo silencioso que no se toma repercusión. Y ahora se nos están dando muchas cosas positivas y la repercusión es algo de eso. Nos escuchan en las reparticiones, porque por ejemplo nos donaron trofeos y algunas otras cosas. En la calle se nota que somos más reconocidos. Actualmente se juega el torneo de Gimnasia y Esgrima en nuestra cancha y vienen clubes de la talla de Luján o Brochita junto al "lobo". Son equipos que tienen trayectoria y nosotros de a poco nos vamos sumando a este grupo de equipos y tomando cierta notoriedad. Tenemos en la mente tratar de igualar estas tareas y de a poco la vamos haciendo, sabiendo que son objetivos muy importantes y que soñamos en grande".

El Club Comercio de a poco se va transformando en una entidad que nació justamente con la finalidad de contener a los jóvenes y niños de un barrio que por aquellos años, ya se veía que tendría el crecimiento que finalmente tuvo, para convertirse prácticamente una ciudad paralela a la capital.