¿Qué tiempo les espera a los jujeños en Nochebuena?

En capital, según el Servicio Meteorológico hoy se prevén chubascos con una mínima de 17º y una máxima de 32º. Los capitalinos disfrutarán hoy de una temperatura templada que irá entre los 16º y 25º, aunque por la tarde posibles tormentas dispersas.
En la ciudad de La Quiaca está prevista una temperatura mínima de 8º y una máxima de 16º con probabilidad de tormentas.
En Humahuaca la temperatura mínima prevista es de 8º y una máxima de 16º con probabilidad de lluvias aisladas.
En Libertador General San Martín la mínima prevista es de 18 grados y la máxima es de 26º, con probabilidad de tormentas.
La ciudad fronteriza tendrá una jornada navideña nublada con temperaturas mínima de 8º y una máxima de 18º, cielo despejado.
En el Ramal se prevé una temperatura mínima de 19º y una máxima de 31º, con un cielo parcialmente nublado por la mañana. 

Lluvias en la región
Para todos los que tienen previsto salir de viaje hacia provincias vecinas, será de utilidad conocer el pronóstico previsto para la jornada de hoy y mañana. 
Ayer en Jujuy regía un alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por fuertes tormentas, no se descarta que hoy haya tormentas aisladas. 
La inestabilidad climática rige para toda la región NOA. Es así que para Salta está pronosticada para esta jornada una temperatura mínima de 12º y una máxima de 17º, con probabilidad de lluvias y tormentas. 
En Tucumán, la temperatura mínima prevista es de 18º y la máxima de 30º, con un cielo nublado parcial con probabilidad de lluvias. Mientras que mañana en Jujuy se prevé cielo nublado con lloviznas, en Salta estará nublado frío a templado. Y en Tucumán nublado parcial, cálido a caluroso. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...