¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinan a un hombre mientras probaba el cuatriciclo que le compró a su hijo para Navidad

La víctima tenía dos hijos, uno de 13 de años y un bebé de dos meses.

Lunes, 25 de diciembre de 2017 10:30

El sábado, mientras probaba un cuatriciclo, el regalo de Navidad que le iba a entregar a su hijo de 15 años, delincuentes interceptaron a Cristian Bejarano para robárselo, y en un intento por resistir el robo, recibió un disparo a quemarropas y murió. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado, mientras probaba un cuatriciclo, el regalo de Navidad que le iba a entregar a su hijo de 15 años, delincuentes interceptaron a Cristian Bejarano para robárselo, y en un intento por resistir el robo, recibió un disparo a quemarropas y murió. 

El hecho ocurrió en la colectora de la autopista Ricchieri, a la altura del kilómetro 21, cuando Bejarano estaba con su hijo de 13 años probando un cuatriciclo marca Yamaha que le acababa de regalar para las fiestas de fin de año.

Los investigadores del crimen buscan a los tres delincuentes que cometieron el asesinato y la familia de la víctima pidió hoy justicia, y que se utilicen las cámaras de seguridad que hay en la zona para rastrear a los asesinos y los cómplices.

“Queremos las cámaras de seguridad”, dijo esta mañana a la prensa Roxana, la hermana de Bermejo, en la puerta de la casa de la familia, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferre, al hacer referencia a que la policía y la fiscalía de Ezeiza que trabaja el caso aguardaban recibir los videos que puedan aportar para identificar a los delincuentes.

Los pesquisas esperan que con las grabaciones de las cámaras de la autopista Ricchieri se pueda identificar al automóvil Volkswagen Bora en el que se movilizaba la banda.

“Ese cuatriciclo era la ilusión de mi sobrino, le pudo dar el gusto, pero ahora lo mataron”, afirmó la hermana de la víctima.

Es que luego de haber estado una hora probando el vehículo y cuando Bejarano ya lo tenía subido al trailer y enganchado a su auto Peugeot para irse, llegaron al lugar ladrones que amenazaron con armas al padre e hijo y los obligaron a bajar del auto para llevarse todo.

“Mi hermano les dio la llave, él siempre decía que había que entregar todo en un robo, y uno de los delincuentes se subió al auto y ya se estaban yendo, pero al ver a su hijo desesperado gritar por su cuatriciclo, él los corrió”, explicó Roxana.

Según la hermana, Bejarano “abrió la puerta trasera, se metió al auto y lo agarró del cuello al delincuente que manejaba y ahí se acercó un tercer ladrón que no sabemos de dónde salió y le disparó”.

“Mi sobrino me dijo: 'Madrina, yo vi cómo le dispararon a papá, lo fulminaron'. Le dieron tres tiros, uno en un tobillo, otro en una pierna y otro en el corazón. Mi ahijado vio todo”, señaló Roxana.

Tanto la hermana como el padre de Bejarano, quien era padre de un bebé de dos meses con una nueva pareja, pidieron “justicia” y que la policía detenga a los asesinos.