¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Segunda promoción de bomberos voluntarios

El Monumento a los Héroes de la Independencia fue el escenario del acto de entrega de diplomas.
Lunes, 25 de diciembre de 2017 17:54

El sábado cerca del mediodía, la Escuela de Bomberos Voluntarios de esta localidad realizó el acto de egresados en el Monumento a los Héroes de la Independencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado cerca del mediodía, la Escuela de Bomberos Voluntarios de esta localidad realizó el acto de egresados en el Monumento a los Héroes de la Independencia.

El acto estuvo encabezado por el intendente de Humahuaca, Leonel Herrera; el director de Tránsito y Seguridad, Julio Calapeña, y autoridades de la Federación Jujeña de Bomberos Voluntarios, quienes alentaron a los jóvenes a servir a la comunidad y a ser partícipes solidarios de ella.

Durante el acto protocolar se entregaron los diplomas a los egresados y un reconocimiento a todos los representantes de las diversas instituciones que colaboraron durante el año con los bomberos voluntarios.

Además se distinguieron a aquellos bomberos que tuvieron una destacada participación.

Son alrededor de veintisiete los que conforman la segunda promoción de bomberos voluntarios humahuaqueños egresados de esta institución. Los jóvenes recibieron el diploma por haber culminado su preparación en la Escuela de Bomberos Voluntarios de esta localidad y estuvieron acompañados de sus familiares quienes aplaudieron calurosamente a los nuevos jóvenes servidores de la comunidad.

Los egresados

Agustina Valerio, Nadia Calapeña, Miriam Zerpa, Caroline Valdiviezo, Micaela Maizares, Gisela Lamas, Carmen Ramos, Delia Zerpa, Maylén Cruz, Ronaldo Tapia, Lorena Carrillo, Micaela Zapana, Bela Martinez, Edith Puca, Franco Cuevas, Braian Zumbaino, Ariel Solís, Alex Martinez, Nazareno Cruz, Fabio Figueroa, Erica Lunda, Vanesa Alancay, Alex Valdiviezo, Leonel Mamani, Milton Zapana y Leticio Cruz son los nuevos bomberos voluntarios del cuartel a cargo de la jefa Vilma Silisque.

Los egresados demostraron durante su formación gran compromiso con la actividad, lo que les valió el reconocimiento de sus capacitadores.

Al finalizar el acto, los flamantes egresados posaron para una foto general mostrando sus diplomas en una jornada nublada pero sumamente emocionante de ver el compromiso juvenil para servir a la comunidad.

 

Temas de la nota