¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Medallas y diplomas a deportistas

Se reconoció a los chicos que forman parte de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el club “granate”.

Lunes, 25 de diciembre de 2017 20:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El Club Deportivo Luján realizó la entrega de diplomas y medallas a los deportistas que practican diferentes disciplinas y que le dan vida a la institución "granate". En la cancha de parquet del estadio cubierto "Francisco Borja", desfilaron los jóvenes deportistas de fútbol infantil, de divisiones inferiores y el femenino, escuelas de básquet, de vóley, de gimnasia artística, todos ellos junto a sus padres y profesores.

Se premió a los chicos con diplomas y medallas que fueron entregadas por los profesores y coordinadores a los mejores compañeros y los que tuvieron una buena asistencia a los entrenamientos y partidos durante el año, como así también a los encuentros que se disputaron.

Se destacaron las premiaciones a divisiones inferiores de fútbol, como así también al básquet femenino que logró el campeonato.

Se vivió una jornada de fiesta plena para la familia "granate", con el acompañamiento de la dirigencia encabezada por su presidente Luis Civardi quien se mostró contento con lo realizado este año que está finalizando, pero sabiendo que aún tienen mucho por hacer en lo que vendrá.

La colonia y la pileta

En este sentido, el titular del club "granate" recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para los que deseen sumarse a la colonia de vacaciones que dará inicio los primeros días del 2018.

La misma comenzará el 2 de enero y está destinado para chicos de

4 a 13 años. Se recuerda que habrá cupos limitados.

Las inscripciones cubren la revisión médica que se necesita para ingresar a la pileta, atendiendo que cada día se realizarán actividades en este sector. La idea es que de lunes a viernes, los chicos gocen del gran atractivo de poder ingresar a las piletas, donde se realizarán diferentes actividades.

Además, informaron desde la secretaría de Luján, que se siguen recepcionando las inscripciones para los interesados en sumarse a la escuela de natación que ya se encuentra en pleno funcionamiento.

La misma está destinada para niños desde los 6 años, pasando por adolescentes y adultos que quieran sumarse a esta propuesta.

Los horarios de las clases serán de 14 a 15 y de 19 a 20 y en la coordinación estará el profesor Diego Zerpa. Vale mencionar y destacar que aquellos que se inscriban a este curso en este mes, tendrán un descuento del 50% en la cuota mensual.

 

Temas de la nota