Messi pasó la Navidad en Rosario junto a su familia

El crack argentino Lionel Messi llegó al país y se trasladó junto a la familia a su Rosario natal, donde compartió la Navidad con sus padres.

El capitán del seleccionado argentino y de Barcelona de España arribó a Rosario para pasar las fiestas y disfrutar de sus días de vacaciones junto con su familia.

En el mismo vuelo que trajo a la "Pulga" estaban el argentino Javier Mascherano y Luis Suárez; el defensor partió rumbo a la localidad santafesina de San Lorenzo, mientras que el uruguayo y su esposa e hijos pasaron la Nochebuena junto con la familia Messi.

Fue el propio astro de Barcelona quien compartió una imagen de Instragram de él con su mujer, Antonella, y sus hijos Mateo y Thiago, además del tercero que viene en camino. De todos modos, dicha imagen pertenece a un viaje turístico que "Leo" hizo en noviembre pasado a Laponia, localidad ubicada en el noreste de Finlandia, en una excursión para cumplir uno de los deseos de sus hijos: "conocer a Papá Noel".

En la imagen, están Messi, Antonella y los dos hijos de la pareja en los brazos de una mujer y un hombre disfrazados con la indumentaria de Papá Noel.

De récord en récord

El penal transformado ante Keylor Navas coloca el marcador de goles de Messi con el "Bar‡a" en 526, uno más de los que Gerd Mller consiguió con Bayer Munich, siendo ya el máximo artillero de la historia con un mismo club.

Las cifras gigantes no se acaban ahí ya que su pase de gol a Aleix Vidal, el que precedió al 3 a 0, fue la asistencia número 200 como futbolista profesional, un mérito muy lejos del alcance de los jugadores terrenales.

Messi es un futbolista total, y prueba de ellos es que se supera año a año desde que debutó en Barcelona hace ya catorce años.

De hecho, con los quince goles que lleva este curso en Liga es ya el único jugador en la historia del campeonato español que marca en 15 o más ocasiones durante 10 temporadas consecutivas en el fútbol de la península ibérica.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...