¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ginóbili otra vez nominado para el "Juego de las Estrellas" de la NBA

Ingresá a esta nota y enterate como tenés que hacer para ayudar a que "Manu" Ginóbili juegue su tercer "Juego de las Estrellas". 

Miércoles, 27 de diciembre de 2017 14:36

Las grandes actuaciones de Manu Ginóbili, que con 40 años sigue dando cátedra en la NBA para San Antonio Spurs, le han valido una nominación e ingresar en la votación para el All Star Game 2018 (Juego de las Estrellas) en su edición 67. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las grandes actuaciones de Manu Ginóbili, que con 40 años sigue dando cátedra en la NBA para San Antonio Spurs, le han valido una nominación e ingresar en la votación para el All Star Game 2018 (Juego de las Estrellas) en su edición 67. 

En lo que va de la temporada, Manu jugó 28 partidos. Promedia 20.9 minutos por juego, 8.8 puntos, 42% de tiros de campo, 27.5% en triples, 85.2 en libres, 2.3 rebotes, 2.4 asistencias y 0.2 bloqueos.

Sus números promedio en las 16 temporadas que disputó son: 25.6 minutos jugados, 13.4 puntos por partido, 44.7% de tiros de campo, 36.8% en triples, 82.7 en libres, 3.5 rebotes, 3.8 asistencias y 0.3 bloqueos.

El partido se jugará el domingo 18 de febrero en Los Angeles, en el Staples Center, el estadio que comparten los Lakers y los Clippers. La votación ya está abierta y para que el número 20 de San Antonio Spurs integre el equipo del oeste, se lo puede elegir de distintas maneras.

En el sitio de la NBA. En la página de la NBA, en la sección del All-Star Game se deben elegir a 10 jugadores (cinco de cada conferencia). Simplemente colocando nombre, apellido, fecha de nacimiento y un mail.

En Twitter. Se puede votar a los jugadores colocando su nombre y luego el hashtag #NBAVote. Inclusive retuiteando a una cuenta que haya publicado el mensaje, allí también estará sumando un voto.

Google. Solamente colocando "NBA Vote" en el buscador de Google, allí aparecerá la opción para elegir a los jugadores. Similar a la página de la NBA. Simplemente con un click (y registrándose con una cuenta de Gmail) allí también se puede votar.

Si no es elegido por el voto, le quedará una carta más: que lo designe el entrenador de su conferencia después de cerrada la participación del público.

Va por su tercera participación en el All Star Game (Juego de las Estrellas)

Ginóbili ya sabe lo que es jugar en el All-Star game. Manu integró el equipo del Oeste en dos ocasiones. La primera fue en 2005, un par de años después de llegar a la NBA y tras haber conquistado su segundo anillo con los Spurs. Aquel año, el equipo que tenía a los jugadores de la Conferencia Este se impuso 125-115.

Su segunda participación se dio en 2011. Aquella vez, en Los Angeles, la misma sede que la próxima edición del All-Star Game, fueron los jugadores de la Conferencia Oeste los que se impusieron 148-143.

 

En 2005

En 2011

 

Fuente: La Nación