¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron asaltar un camión a los tiros

Los ocupantes del vehículo pesado repelieron el ataque con una escopeta y los ladrones no tuvieron otra opción que huir.

Miércoles, 27 de diciembre de 2017 21:19

Cuatro delincuentes a bordo de un vehículo intentaron asaltar un camión a tiros y pero no pensaron que los ocupantes del mismo se defendirían de la misma manera, por lo que tuvieron que huir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro delincuentes a bordo de un vehículo intentaron asaltar un camión a tiros y pero no pensaron que los ocupantes del mismo se defendirían de la misma manera, por lo que tuvieron que huir.

El violento hecho tuvo lugar el martes pasado alrededor de las 16 sobre la ruta nacional 34, a la altura del paraje de San Juancito, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Perico.

En esas circunstancias, el conductor de un camión frigorífico marca Ford Cargo que circulaba desde la ciudad de San Pedro de Jujuy a la ciudad de Perico junto a su compañero de trabajo, fueron interceptados por un vehículo marca VW Gol Trend de color gris.

Uno de los ocupantes del automóvil arrojó un "miguelito" a uno de los neumáticos del camión, obligando a que el conductor del camión disminuyera la velocidad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas, al menos tres personas descendieron del Gol Trend y sin mediar palabras abrieron fuego al vehículo de gran porte.

Pero antes que los delincuentes intentaran acercarse a la cabina para realizar el asalto, fueron soprendidos por el camionero, que respondió también a los tiros con una escopeta.

Los delincuentes al verse sorprendidos por la defensa del hombre, optaron por volver al vehículo y darse a la fuga, sin lograr cometer el delito.

El hombre llegó hasta el puesto fijo de la Policía Caminera en la ciudad de Perico y relató lo sucedido, donde de inmediato se libraron circulares para poder dar con el paradero de los delincuentes, ya que el dato que el chofer del camión habría aportado, era que huyeron en dirección a la provincia de Salta, pero se supo que hasta el momento permanecen prófugos de la Justicia.

Es por eso que se investiga si uno de los ladrones se encuentra en un hospital de ciudad de Salta con perdigones en el rostro.

En tanto el camión frigorífico quedó con varios impactos de bala en la cabina. Afortunadamente ninguno de los balazos hirió a los dos hombres que se encontraban en la cabina del camión.

 

 

Temas de la nota