Se juega la última fecha del cuadrangular final, del campeonato anual "Domingo y Ángel Giménez", clasificatorio al Federal C 2018. Arrieta se consagró campeón la fecha pasada y ahora deben definir El Talar y El Constructor por la otra plaza. Los de la construcción con solo empatar lograrán el objetivo mientras que El Talar no tiene otra chance que la de ganar y forzar a un partido definitorio.

Con Herminio Arrieta campeón y clasificado al Federal C y con un San Francisco Bancario ya sin chances es que desde la Liga Regional Jujeña de Fútbol se optó por suspender este encuentro por lo que el único partido que se disputará hoy será el que se desarrollará en la localidad de El Talar entre el local y El Constructor, a las 17, con el arbitraje de Daniel Rolón y la asistencia de Martín Gonza y Mariano Gonza, todos de la Liga de El Ramal, San Pedro de Jujuy.

El Constructor tiene 6 puntos mientras que su rival suma 3 unidades por lo que el conjunto de la construcción necesita de un empate para poder quedarse con la segunda plaza al Federal C 2018, a Atlético El Talar solo le sirve el triunfo para igualar a los constructores y forzar a un partido desempate, en cancha neutral en la localidad de Yuto.

Festejos de Arrieta

El Club Herminio Arrieta programó, en su estadio, un encuentro entre los campeones de 1999 y 2017 como parte de los festejos por el título obtenido la semana pasada. El cotejo dará inicio a las 17 y luego del mismo los actuales campeones recibirán la copa del torneo para luego dar una vuelta olímpica ante su gente. Los hinchas y directivos del club cursan invitación a todos los simpatizantes del club a participar de los festejos organizados para la celebración del título de campeón 2017

Hay que mencionar que el encuentro ante San Francisco Bancario se suspendió por cuestiones de seguridad, dada la gran rivalidad que existe entre ambas parcialidades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...