Nuevamente la colectora de la Ruta Nacional N° 9 del acceso sur de nuestra ciudad fue escenario de un violento choque frontal, que por fortuna solo tuvo como resultado daños materiales en los rodados.

El hecho tuvo lugar el viernes último alrededor de las 22.30 y los protagonistas fueron los conductores de un colectivo de transporte urbano de pasajeros y un vehículo marca Chevrolet Meriva.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, el choque frontal se dio cuando el colectivo salía de la rotonda ubicada en inmediaciones del barrio El Progreso e intentaba tomar uno de los accesos para ingresar a la ruta nacional. En esas circunstancias desde la colectora, y desde el sector donde están ubicadas las concesionarias de automotores, circulaba un hombre de 36 años a bordo del Chevrolet Meriva.

A la vista está que uno de los conductores no cedió el paso y provocó que se produjera el violento impacto. De inmediato los efectivos de la Seccional 31° del barrio Coronel Arias y efectivos de la Policía Caminera llegaron al lugar para ordenar el tránsito y personal del Same trasladó al hospital "Pablo Soria" al hombre de 36 años, conductor del automóvil.

Según se supo, el colectivo aparentemente acababa de terminar su recorrido y se dirigía al taller de la empresa, ubicada sobre la misma ruta nacional, pero a la altura del barrio Alto Comedero.

Este tramo de la colectora es muy peligroso, y lamentablemente no es la primera vez que ocurre un incidente vial en este lugar.

Sin ir más lejos, hace muy poco tiempo un taxi embistió de frente y dejó muy grave a un motociclista en el mismo sector, donde ocurrió el hecho.

Según se supo, el conductor del auto se encuentra fuera de peligro.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...