¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Feria de fin de año en Tumbaya

Hoy los productores ofrecerán frutas, verduras y comidas regionales.

Sabado, 30 de diciembre de 2017 00:00

PURMAMARCA (Corresponsal). Hoy sábado en la bella localidad de Tumbaya se realizará una feria de fin de año donde productores de la zona expondrán distintas elaboraciones dulces y saladas, como así también frutas, verduras y comidas regionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PURMAMARCA (Corresponsal). Hoy sábado en la bella localidad de Tumbaya se realizará una feria de fin de año donde productores de la zona expondrán distintas elaboraciones dulces y saladas, como así también frutas, verduras y comidas regionales.

El pasado sábado se realizó la feria navideña con gran éxito y buena convocatoria, tanto de productores como de asistentes y compradores. Se espera lo mismo para esta edición que comenzará a partir de las 9 en el parque infantil, ubicado al costado de la ruta nacional N§ 9.

Estarán presentes productores de Tumbaya, Tumbaya Grande, Raya Raya, Punta Corral y otros de la Quebrada que ofrecerán distintos productos netamente locales para degustar en las fiestas de año nuevo.

La Comisión Municipal de Tumbaya, encargada de la organización, anticipó que se podrán encontrar productos como: queso de cabra, haba, papa andina, zapallito, zanahoria, zapallo, tomate, entre otras verduras y frutas.

Tampoco faltarán productos navideños como budín, pan dulce artesanal y otras delicias.

Así también comentaron que para esta edición también podrán degustar comidas regionales y el tradicional asado de cordero.

Al respecto, el jefe de la comuna, Hugo Mamaní, señaló que "la feria navideña se llevó a cabo con mucho éxito, muchas personas se acercaron a hacer sus compras de todo tipo ayudando a los productores de la zona, que con mucho esfuerzo y dedicación trabajaron la tierra por meses para ofrecer sus productos".

Agregó que "el objetivo es ese, que algunas cosas en vez de comprarlas en un comercio o supermercado que las compren a los pequeños productores para colaborar con la economía de sus hogares. Invitamos a todos los que quieran participar a acercarse a Tumbaya".

En Capital, la Ffavem

La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal se realizará el martes, de 8.30 a 15, en la plaza Mariano Moreno en Perú esquina México del barrio homónimo y el sábado 6, de 8.30 a 15; arribará a la plaza locutor Miguel Ángel Reyna de calle Olavarría esquina Esperanza Ibañez de Yécora del barrio Mariano Moreno. El martes 9 en la plaza Mariano Moreno y el sábado 13 en el parque Coronel Manuel Eduardo Arias, en calle Monteagudo esquina Río Bamba del barrio Coronel Arias; entre otros puntos.

 

Temas de la nota