¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La pileta de Villa Lidia comenzó a funcionar

Además, entregaron equipos deportivos y toallones. Resaltan la importancia de contar con un lugar de esta naturaleza.

Sabado, 30 de diciembre de 2017 00:00

La pileta del barrio Villa Lidia comenzó a funcionar nuevamente. Además se entregaron equipos deportivos y toallones para los chicos que utilizan el predio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pileta del barrio Villa Lidia comenzó a funcionar nuevamente. Además se entregaron equipos deportivos y toallones para los chicos que utilizan el predio.

Al respecto, el gobernador Gerardo Morales afirmó que "es muy importante para el barrio y la comunidad contar con este tipo de espacios de consolidación de la familia, que son una importante herramienta para luchar contra las adicciones".

"Nuestro objetivo es construir ciudadanía y garantizar derechos, sin importar las ideologías políticas" manifestó, y agregó que "estas refacciones y administración las llevaron adelante extrabajadores de la Tupac Amaru, a los cuales vamos a acompañar, porque el objetivo del Gobierno es estar junto a todas las personas e instituciones que se encuentran en la provincia para generar más fuentes laborales".

A su turno, el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino, destacó las gestiones realizadas por el gobernador Morales, indicando que "ahora los gobernadores de todas las provincias están permanentemente en Casa Rosada, lo que deja a las claras que las puertas en Nación están abiertas para todos".

"Jujuy es una provincia donde se está trabajando con mucha fuerza, y eso la colocó en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, y eso es producto del trabajo y gestión del gobernador, y de todos los jujeños que entendieron que se puede vivir mejor a través del esfuerzo y el compromiso de ver una provincia cada vez más rica y productiva", concluyó.

Finalmente, recorrieron las obras de refacción que se están realizando en el Parque Acuático de Alto Comedero, el cual quedará parcialmente habilitado la próxima semana debido a obras de mantenimiento, y posteriormente visitaron el nuevo destacamento UR 7 del barrio Tupac Amaru que se encuentra actualmente en pleno funcionamiento.

Estuvo presente además de los mencionados, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti.