¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luciana Arias es la jugadora del año

Hubo un buen marco en el cierre oficial de las actividades de este 2017.

Sabado, 30 de diciembre de 2017 00:00

Luciana Arias fue elegida como la mejor jugadora de la temporada 2017 por parte de la Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luciana Arias fue elegida como la mejor jugadora de la temporada 2017 por parte de la Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur.

La arquera de San Martín tuvo una temporada destacada, por eso a criterio de los directivos y entrenadores que forman parte de los diferentes clubes afiliados a la entidad madre del hockey de Libertador y zonas aledañas, votaron para otorgarle el reconocimiento.

La cena de cierre de temporada contó con la presencia de Sandra Isola, presidenta de la asociación salteña de hockey, miembro de la Confederación Argentina de Hockey y miembro de Unión de Asociaciones de Hockey del NOA, Lucas González, técnico de la selección salteña de hockey, entrenador de club Popeyes y este año fue elegido como mejor técnico, además de presidentes, técnicos y jugadoras de la Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur.

Los premios

En el primer bloque se realizó la entrega de medallas a las divisiones infantiles de los distintos clubes participantes, posteriormente fue el turno del reconocimiento al seleccionado Sub 16 que participó en el torneo realizado en la provincia de La Rioja, al Club San Martín por el ascenso a la Liga "B", a las Mamis Hockey, árbitros, instituciones, periodistas y colaboradores. Hubo proyección de un video institucional que sirvió para dar inicio al segundo bloque de la noche con la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones, en todas sus categorías, el sorteo para la elección de la jugadora destacada recayendo el mismo en Luciana Arias. A lo largo de la temporada la Arjha desarrolló diferentes actividades que a principio de año fueron programadas, por lo tanto se llegó a cumplir con los objetivos que se plantearon.

Desde la comisión agradecieron el apoyo recibido y aspiran a seguir creciendo en el próximo año tanto en calidad como en cantidad de jugadores.