Spurs juegan esta  noche ante Detroit

Buscando un éxito en condición de visitante San Antonio Spurs se medirá esta noche desde las 21 ante Detroit Pistons en el marco de una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El jueves, el argentino Emanuel Ginóbili sumó solo dos puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre los Knicks de Nueva York por 119-

107, en una nueva jornada de la NBA.

El escolta reserva argentino "Manu" Ginóbili aportó dos puntos en los 20 minutos que estuvo en la cancha.

Ginóbili anotó 1 de 3 tiros de campo, capturó un rebote, repartió tres asistencias, perdió tres balones y cometió dos faltas personales.

La clave del tercer triunfo consecutivo del equipo de Texas estuvo en la combinación del ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol.

Aldridge se encargó de aportar 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Spurs, que tuvieron a los cinco titulares y un reserva con números de dos dígitos.

Gasol fue, de nuevo, el jugador más completo de los Spurs, al conseguir un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, a los que sumó siete asistencias.

Envalentonado por el triunfo del jueves hoy San Antonio buscará la victoria en Detroit.

Universitario

El argentino Daniel Amigo diseñó una muy buena producción para Denver Pioneers, que vapuleó a Colorado Mesa, por 106 a 60, en un partido correspondiente a la división primera del básquetbol Universitario de los Estados Unidos (NCAA).

El pivote, de 21 años y 2,08 metros de altura, concretó 24 tantos (9-14 en dobles, 6-6 en libres), tomó 7 rebotes, repartió una asistencia, generó un recupero y estableció una tapa en los casi 18 minutos que permaneció en cancha para el quinteto ganador.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...