¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sociedad Sirio Libanesa presentó a su comisión

César Mario Siufi fue reelegido al frente de esta entidad tan prestigiosa de la capital jujeña por un período de dos años.

Sabado, 30 de diciembre de 2017 20:39

Recientemente Sociedad Sirio Libanesa realizó una asamblea en la cual César Mario Siufi fue reelecto como presidente de esta institución. La misma se realizó con total normalidad en el salón de socios de dicha sociedad, con la participación masiva de socios y profesores de las diferentes actividades que allí se realizan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente Sociedad Sirio Libanesa realizó una asamblea en la cual César Mario Siufi fue reelecto como presidente de esta institución. La misma se realizó con total normalidad en el salón de socios de dicha sociedad, con la participación masiva de socios y profesores de las diferentes actividades que allí se realizan.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera. Presidente: César Mario Siufi. Vicepresidente: César Antonio Zamar. Secretario general: Adrián Esteban Siufi. Tesorero: Domingo Siufi. Secretario de deportes: Pablo Vallejos. Secretario legal: Octavio Rivas. Secretario de cultura: Oscar Alfredo Anun. Vocales titulares: Elías Juan Salum, Pablo Eduardo Mayans y Daniel Cáceres. Vocales suplentes: Damián Palou, Alejandro Javier Zamar y Ricardo Rubén Franco. Órgano fiscalizador, síndico titular: Carlos Alberto Daher. Síndico suplente: Marcelo Jorge. Apoderado: Carlos Daniel Vivas.

Esta comisión tendrá un mandato por dos años y se invitó a los socios y allegados a seguir colaborando con esta sociedad, engrandeciendo la misma.

Además se impulsa a que la sociedad se sume a esta institución, que tanto hizo por el deporte jujeño y que tanto aún desea hacer para volver a años de mucha más grandeza y mejorar y potenciar todas las labores que se vienen realizando.

Campus en la Sirio

Con cupos limitados por la gran demanda de postulantes, el próximo 2 de enero dará comienzo el 8§ Campus "Mejorando mi Juego", a cargo del profesor Néstor "Duro" Gómez en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa. Los interesados varones y mujeres desde los 8 años en adelante podrán registrar sus inscripciones, siendo la primera parte del Campus destinado a fundamentos individuales y una segunda con fundamentos colectivos. Dijo el experimentado hombre del básquetbol en Jujuy: "Este año vamos a poner mucho énfasis en la defensa individual, la forma de desarrollar una defensa individual y colectiva, la forma de atacar al adversario. Las inscripciones están abiertas en la Sirio de lunes a viernes desde las 15 y el Campus se inicia el 2 de enero. Las actividades serán de lunes a viernes de 18 a 20 y serán 15 días de intensa actividad". Señaló asimismo que "el año pasado hubo una importante asistencia de jugadores, donde se sumaron jugadoras de maxibásquetbol, especialmente aquellas que tenían el compromiso de asistir al campeonato Mundial en Italia. Ya me estaban anticipando que el próximo año se jugará el campeonato Mundial de maxi en Brasil, y está el campeonato Argentino, y quieren prepararse de la mejor forma para esos desafíos. El año pasado entrené a las chicas de Palpalá en más 35, un muy buen equipo que salió campeón". La invitación está hecha y se espera una buena concurrencia, como en la edición anterior, junto a Néstor estará el profesor Germán Gómez, que conoce mucho del tema por haber estado en los años anteriores.

 

Temas de la nota