¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con el cuento del tío le roban dinero a mujer

Las malvivientes fueron interceptadas por policías de civil.

Sabado, 30 de diciembre de 2017 22:09

La fortuna quiso que una persona mayor de edad que minutos antes había sido víctima de tres mecheras, pudiera recuperar sus pertenencias sustraídas de una mochila.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La fortuna quiso que una persona mayor de edad que minutos antes había sido víctima de tres mecheras, pudiera recuperar sus pertenencias sustraídas de una mochila.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes cercanas a la investigación, la oportuna intervención de personal policial que se encontraba en la zona y la detención de las delincuentes ayudó en el caso.

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias procedió a la demora de tres mujeres quienes, luego de embaucar a una mujer mayor de edad, le sustrajeron varios objetos de su mochila en un sector del barrio Gorriti.

El hecho se registró el pasado jueves al mediodía cuando una mujer de 43 años de edad se encontraba en una parada de colectivos en Leandro Alem y Urdininea, al llegar un colectivo y pretender abordar el mismo, una mujer impidiendo que avance, le manifestó que el colectivo estaba fuera de servicio.

Ignorando el comentario subió al rodado. En el interior, se dio con la novedad de que su mochila se encontraba abierta, faltándole una billetera, la cual contenía tarjetas varias y la suma de $ 3.000.

La víctima le solicitó al chofer detener la marcha, descendió del mismo y salió en busca de la supuesta inculpada, observando que personal policial de civil había demorado a tres mujeres, quienes habían sido participe de la maniobra ilícita, la cual fuera advertido por los detectives que recorrían la zona, logrando recuperar la billetera de la damnificada debajo de una camioneta, a la cual no le faltaba nada.

Las protagonistas de entre 21 y 30 años, fueron trasladadas a la base de la Brigada y posteriormente derivadas a la Seccional 49§, donde ingresaron en principio por averiguación de antecedentes, a la espera de notificación de la imputación por parte de la Fiscalía interviniente, estableciéndose que las causantes tendrían registro de otros hechos similares.

La damnificada se presentó en la sede de la unidad policial a radicar la denuncia.

 

 

Temas de la nota