¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "tiburón" inició con triunfo el cuadrangular

El Chañi se impuso en el primer partido del petit torneo en un partido ajustado, ante Atlético Gorriti.

Lunes, 04 de diciembre de 2017 00:00
PRIMER PARTIDO. POR EL CUADRANGULAR FINAL CLASIFICATORIO, QUE TERMINÓ CON VICTORIA DE EL CHAÑI POR UNO A CERO ANTE ATLÉTICO GORRITI.
INTENSO JUEGO. OFRECIERON EL “TIBURÓN” Y EL “DIABLO ROJO” EN EL ESTADIO “LA TABLADA”.

En un intenso partido, con situaciones de riesgo, expulsados y mucha adrenalina, El Chañi terminó festejando una ajustada victoria ante Atlético Gorriti, en el primer juego por el cuadrangular final clasificatorio de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un intenso partido, con situaciones de riesgo, expulsados y mucha adrenalina, El Chañi terminó festejando una ajustada victoria ante Atlético Gorriti, en el primer juego por el cuadrangular final clasificatorio de la Liga Jujeña de Fútbol.

El experimentado volante Fabián Alberto desde los doce pasos, marcó lo que sería a la postre el único gol del juego disputado ante un buen marco de gente en el mítico estadio "La Tablada" bajo el arbitraje de Edgar Segovia.

En el amanecer del partido, Tolaba estrelló un zurdazo en el travesaño del "rojo", en un inicio a pura presión y mejor juego del "tiburón". Así fue que en una corrida por derecha, Mejías encaró a Guzmán que lo derribó dentro del área. Alberto agarró el balón y con un remate cruzado puso el uno a cero para El Chañi.

Ya en el complemento, fue Atlético Gorriti quien tomó la "posta" del encuentro, generando peligró en el arco de Nicolás Sánchez.

La primera alarma para el "tiburón" estuvo en el cabezazo de Funes que increíblemente bajo el arco, remató desviado.

Luego fue el turno de la doble respuesta de Sánchez para clausurar su valla. Cardozo remató a la humanidad del "uno" en un claro mano a mano y en el rebote, el golero se estiró a más no poder para desviar al córner un disparo de Funes.

Con el correr de los minutos los nervios se fueron apoderando de muchos dentro del campo de juego y afuera. Así el DT "rojo" Raúl Sosa se fue expulsado. Claros en el "diablo" dejó con diez a su equipo. Cisneros también se fue antes a las duchas en Atlético Gorriti y Ortiz abandonó el campo antes del final por una tarjeta colorada en El Chañi, que terminó festejando este primer paso que dio en el cuadrangular final clasificatorio al torneo Federal C.

La palabra del goleador

Fabián Alberto, el goleador ayer, comentó sobre el partido que “el planteo fue salir desde el arranque a presionar arriba y sacar ventaja. Ese desgaste después se sintió y cuando marcamos el gol, la consecuencia es siempre tratar de aguantar la diferencia”.

“Sabíamos que ellos tienen un plantel con muchos jóvenes. Nosotros intentamos pensar el partido con la clase de jugadores que tenemos. Creo que nos salió todo bien y creo que merecimos un gol más porque tuvimos situaciones como para convertir”, aseguró el mediocampista del “tiburón”.

Además explicó que “nosotros éramos conscientes que teníamos que arrancar ganando en este cuadrangular. Esto nos da otro envión y otra mentalidad para afrontar el próximo partido con más expectativa. Superamos los nervios del debut y eso es muy importante para nosotros como grupo. Creo que nos salió todo como esperábamos y ahora tenemos que pensar en el próximo partido, ya que todavía no ganamos nada”, analizó el volante.

Temas de la nota