Triunfo de la lista Verde,  Roberto Uzqueda es el nuevo secretario general

La lista Verde que llevaba como secretario general a Roberto Matías Uzqueda, se impuso hoy a la lista Blanca en las elecciones del Sindicato de Obreros del Azúcar de Ingenio Río Grande de La Mendieta y por cuatro años guiará los destinos de la entidad gremial.   

La lista ganadora se impuso por una diferencia de 70 votos y de acuerdo a lo indicado, un total de 650 personas participaron del escrutinio,  representando el 80% de la totalidad de afiliados.  

La lista Verde lleva como secretario general a Roberto Matías Uzqueda, secretario adjunto Ariel Gustavo Cardozo, secretario gremial Vicente Milton Velásquez,  secretario administrativo Rubén Eduardo Curso, tesorero Jorge Omar Miranda, pro tesorero Luis Gustavo Sergio, vocales titulares Juan Fernando Ortiz, Edgardo Rubén Barrón, Alfredo Daniel Peloc, Ramón Oscar Aramayo y vocales suplentes Dante MontellanoYanina Anabel Cardozo, Ulises Ricardo Quinto y Horacio Rubén Tintilay.

El flamante secretario general Roberto Uzqueda, es trabajador de campo y en su primer mensaje agradeció a los compañeros que asistieron al escrutinio, “creo que el porcentaje fue del 80%,  fue un día normal, sin problemas, los lugares de votación se dispusieron en la finca, en el campo y en fábrica. Agradezco a los compañeros de la lista Blanca, al presidente de la Junta electoral y a los compañeros que nos votaron” dijo.

Acotó que  decidieron participar en estas elecciones con una lista muy representativa con gente de fábrica y campo. “Ganamos con una diferencia de 70, votos, se estima que un total de 650 trabajadores votaron. Vamos a ponernos a trabajar, asumimos un compromiso cuando visitamos a la gente, la palabra fue dada, lo que resta es ponernos a trabajar.  Ingenio Río Grande es una empresa equilibrada en sus números y reconocida en el norte, vamos a trabajar mancomunadamente con los propietarios para seguir consolidándola y para que pueda seguir brindando la posibilidad de trabajo a la gente de la zona”, finalizó Uzqueda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...