¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Últimos preparativos para la Cena Blanca: se conoció el mapa del evento

Este jueves 8 de diciembre se realizará una nueva edición de la Cena Blanca, esta vez en el predio de la Ciudad Cultural.
Lunes, 04 de diciembre de 2017 19:59

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el objetivo de que sean los alumnos los que planteen dudas y observaciones sobre la organización, el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes realizó ayer una reunión en la que dio a conocer los últimos detalles de organización de la Cena Blanca 2017. 
El titular del Ente, Martín Meyer, señaló: “Queremos mantener un dialogo directo con los alumnos que son los protagonistas de este evento”. 
Sobre la cantidad de alumnos que asistirán dijo que serán más de 3.600, lo que la convierte en una de las cenas más grande del país. 
Durante el encuentro los alumnos hicieron preguntas sobre la disposición del vallado durante la pasarela, la cantidad de baños disponibles en el predio, controles de seguridad y los grupos artísticos que actuarán. 
En cuanto a la pasarela, Meyer informó que la concentración de los colegios estará dividida en tres grupos. El primero concentrará a partir de las 19.30, el segundo a las 20 y el tercero a las 20.30. La idea es que cada colegio desfile sin demoras y que todos los estudiantes ingresen a las carpas hasta las 22.30. El pasaje se realizará sobre la avenida en donde se ubicaron los puestos de comidas durante el desarrollo de la FNE. 
Informó que habrá 4 mil metros cubiertos con piso elevado, que en caso de lluvia evitaría que los egresados tengan inconvenientes.
También habrá una pista de baile de 900 metros cuadrados, más grande que en el predio del Regimiento de Infantería 20, y más de 90 baños. 

Temas de la nota