¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola: "Vamos a seguir trabajando lo más fuerte que se pueda por Jujuy"

Martes, 05 de diciembre de 2017 19:49

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, en la Legislatura se desarrolló la sesión preparatoria en la que prestaron juramento los 24 nuevos diputados electos en las elecciones pasadas.

En el marco de esta jornada, el diputado provincial, Rubén Rivarola manifestó que "vamos a seguir trabajando lo más fuerte que se pueda para mi provincia, vamos a hacer una oposición fuerte pero no destructiva sobre eso vamos a trabajar. Acompañaremos lo que esté bien, ya no se habla de partido político, se habla del bien de nuestra provincia".

Siguió diciendo que "estamos acostumbrados a no ser oposición pero ya aprendimos a ser una oposición y lo vamos a hacer de la mejor manera"

Cabe mencionar que Rivarola es el presidente del Partido Justicialista jujeño, en relación a eso dijo que, "la sede está cerrada y abandonada, la justicia federal nos tiene que dar la posición para entrar y me tiene que entregar la llave, los libros, los estados contables, las deudas, etc, esperemos que la semana que viene nos llamen y nos entreguen todo en orden, como debe ser".

Temas de la nota