El Tribuno, único medio de Jujuy con cuenta verificada en Facebook

Cuando se puede apreciar una insignia azul en una página o un perfil, significa que Facebook confirmó que se trata de una página o perfil auténtico, en este caso, del medio de comunicación en cuestión. 

Pese a la gran existencia de medios de comunicación jujeños en la principal red social del mundo, la seriedad y responsabilidad de El Tribuno de Jujuy al momento de informar ha sido determinante para la verificación de la página de Facebook.

En ese sentido, cabe destacar que no todos los personajes públicos, medios de comunicación, personalidades famosas, y marcas tienen la insignia típica de la cuenta verificada en las redes sociales, el tilde azul. 

Dicho símbolo, no se puede comprar, lo cual le da un valor agregado. Es la representación de la autenticidad de una marca, de El Tribuno de Jujuy, y de la información que desde nuestro medio brindamos en cada momento del día y que distribuimos a través de nuestras redes sociales. 

El Tribuno de Jujuy viene realizando un fuerte trabajo de posicionamiento en canales de distribución de noticias a través de las redes sociales, cimentado en las permanentes transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos, encuestas, y coberturas especiales, con los mejores equipos periodísticos de la provincia, y con un amplio despliegue tecnológico.

Hace poco días, el "diario de la gente bien informada", superó los 150.000 seguidores en Facebook, los 18.000 en Twitter y está próximo a alcanzar los 6.000 en Youtube.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...