¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: el momento más esperado, comenzó la Cena Blanca 2017

A pesar del pronóstico, que anunciaba lluvias para ésta tarde/noche, los jóvenes dieron inicio a la Cena Blanca 2017 con el tradicional desfile de los estudiantes. Ahora, ya empezaron a ingresar al predio techado.

Jueves, 07 de diciembre de 2017 20:14

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tradicional desfile fue el que dio inicio a la fiesta. Cada uno de los jóvenes acompañados por sus padres, abuelos o novio/as y hasta incluso un simpático perro salchicha que fue llevado, correa mediante, por una de las adolescentes. 

"El espacio está muy bien, hay que hacer aún cosas que espero que el gobierno y el Ente se encarguen, porque es el lugar donde se hacen todos los eventos, pero es muy espacioso y viene bien", dijo el papá de un alumno del Colegio Remedios de Escalada.

Otro de los estudiantes que hizo su paso en el desfile, llevaba agarrada de su brazo a su abuela y al preguntarle sobre la decisión de elegirla dijo que "lo hice porque la quiero mucho, es muy especial para mi".

Autoridades del Ente manifestaron que estarán hasta las 24 aproximadamente esperando a todos los chicos que aún no asistieron a la gala.

Temas de la nota