¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una alumna agredida brutalmente por dos compañeras

Las violentas estudiantes la habían amenazado con anterioridad en el aula.

Jueves, 07 de diciembre de 2017 20:48

Días pasados la comunidad de San Antonio se vio alterada por una inusual escena de violencia en un sector del tranquilo pueblo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Días pasados la comunidad de San Antonio se vio alterada por una inusual escena de violencia en un sector del tranquilo pueblo.

Vecinos del barrio Centro pudieron observar con asombro cómo una adolescente agredía verbal y físicamente a otra jovencita en plena vía pública.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el enfrentamiento se habría originado por cuestiones que se están investigando en el establecimiento al cual las menores concurren.

El motivo de la agresión habría sido como consecuencia de una mala relación que las estudiantes mantienen desde hace tiempo con la víctima, habrían manifestados compañeros de las jovencitas que concurren al Bachillerato Provincial N§ 17 "General Manuel Belgrano".

Fuentes extraoficiales confirmaron que el hecho se originó en un aula de dicho establecimiento educacional cuando un profesor solicitó a la alumna agredida a que proceda a buscar de la secretaría el libro de llamado de atención para sancionar a dos estudiantes.

Esto habría motivado que ambas señoritas advirtieran a la víctima que ya se verían en otro lugar, si accedía a la solicitud del profesor.

Amenazas que se concretaron a la salida del establecimiento en calle Sarmiento casi esquina Malvinas Argentinas.

Directivos del Bachillerato indicaron que se trata de un claro caso de bullying que es ni más ni menos que "violencia escolar" , primer hecho del que se tiene conocimiento en esta localidad, donde todos los vecinos se conocen.

Ante esta situación la madre de la menor de quien no trascendieron otros datos y que resultara violentamente agredida en plena vía pública realizó una exposición policial para que se inicien actuaciones sumarias en la sede de la Seccional 7§ de Policía de San Antonio. (Especial Carlos Tasca)

 

Temas de la nota