¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Río 2096", "Alanis" y "Yo se lo que envenena" en el Espacio Incaa Mercosur

Películas que podés ver este “finde” en el Espacio Incaa Mercosur.

Jueves, 07 de diciembre de 2017 09:57

Desde hoy y hasta el sábado se proyectarán películas en el Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur (Independencia casi esquina Italia).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy y hasta el sábado se proyectarán películas en el Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur (Independencia casi esquina Italia).

Se eligieron para este fin de semana, un estreno argentino y películas de Uruguay y Paraguay para disfrutar, con entradas gratuitas en algunos casos y otras muy económicas.

Hoy a las 19.30 se proyectará “Río 2096: Una historia de amor y furia” animación dirigida por Luiz Bolognesi. El amor entre un héroe inmortal y Janaína, la mujer de la que ha estado enamorado durante 600 años, pasando por cuatro episodios cruciales de la historia de Brasil, desde la colonización de los europeos, la esclavitud, el régimen militar y la guerra del agua en el año 2096.

Esta película se podrá ver con entrada gratuita, y repetirá este sábado, el jueves 21 y el sábado 23 a las 19.30.

Y hoy también a las 21.30, otra de las propuestas es “Alanis”, película argentina de Anahí Berneri, con la actuación premiada de Sofía Gala Castiglione y la dirección también premiada de Anahí Berneri (Mejor Actriz y mejor Dirección en el 65° Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2017).

Alanis (25) trabaja como puta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de trata. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere.

El elenco se completa con Dante Della Paolera, Dana Basso, Silvina Sabater, Carlos Vuletich, Estela Garelli y Santiago Pedrero.

En este caso, la entrada general se fijó en $30; $15 para jubilados y estudiantes; y gratuita para personas con discapacidad.

 

Para mañana

Las películas elegidas para mañana son “Alanis” a las 19.30, con entradas pagas; y “Yo se lo que envenena”, comedia dramática dirigida por Federico Sosa, a las 21, con entrada gratuita (repite el viernes 22 a las 21.30).

Y el sábado

Finalizando la programación de este fin de semana, el sábado se verá “Río 2096: Una historia de amor y furia”, a las 19.30; y a las 21.30, nuevamente “Alanis”.