¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cita obligada para los amantes "fierreros"

Desde las 20 en el “Picódromo de Tonino”. Se espera una gran fiesta.

Viernes, 08 de diciembre de 2017 00:00
LAS MÁQUINAS / LISTAS PARA RUGIR ESTA NOCHE EN LAS PICADAS DE TONINO.

Esta noche desde las 20, los jujeños amantes de los fierros tendrán cita obligada en el "Picódromo de Tonino" en Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche desde las 20, los jujeños amantes de los fierros tendrán cita obligada en el "Picódromo de Tonino" en Alto Comedero.

El costo de las entradas se fijó en $ 100 y está destinado a autos, motos. Además habrá desafíos.

El evento está legalmente avalado, ya que cumple con todos los requerimientos de la ordenanza vigente.

En esta nueva fecha, como novedad se incorporará la categoría de motos (promocional) con expectativa de que en las fechas restantes se pueda incorporar como categoría formalmente. Entre las motos se destacan la categoría libre y 10 segundos en 201 metros.

Mientras que en los autos existen 2 categorías en 201 metros (libre y 8 segundos). Por otra parte también competirán las categorías 10', 11', 12' y 13'50 en 250 metros.

Las puertas del predio se abrirán a partir de las 18 para que los pilotos puedan inscribirse. Luego desde las 20 se procederá a realizar las primeras pruebas.

El Picodromo Tonino Jujuy, cuenta con medidas de seguridad como muros laterales en los 250 metros, nuevos sensores de última tecnología que se utilizan en Brasil, los cuales no solamente marcan el tiempo de reacción de cada piloto en la largada, sino también realizan seguimientos parciales a los 18 metros, 100 metros, 201 y 250 metros. Además de sensores de velocidad.

El predio está ubicado en avenida Carlos Undiano del barrio Alto Comedero. También pueden ingresar en la fan page de Facebook / Picódromo Tonino Jujuy.

Se espera contar con buen marco de público.