¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche cierra la temporada amateur

Habrá ocho peleas en total con la presentación del “Búfalo” Alcocer en la pelea de fondo ante “Chiquito” Rojas de Salta.

Viernes, 08 de diciembre de 2017 00:00

La Asociación Jujeña de Boxeo "Marcelo Miranda" cierra la temporada 2017 esta noche desde las 22.30 en el gimnasio de Antenor Sajama de barrio Malvinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Jujeña de Boxeo "Marcelo Miranda" cierra la temporada 2017 esta noche desde las 22.30 en el gimnasio de Antenor Sajama de barrio Malvinas.

A lo largo de la velada se vivirán ocho peleas en total al tiempo que la de fondo estará a cargo del "Búfalo" Fernando Alcocer y el salteño Mario "Chiquito" Rojas en revancha interprovincial de la categoría hasta 85 kilogramos.

Nelson Ibáñez será el árbitro, mientras que Juan garcía el fiscal general del festival. El costo de las entradas se fijó en generales $ 100 y se espera contar con la presencia del público amante del deporte de los puños.

A lo largo del calendario la AJB organizó una vez al mes festivales amateurs con el fin de brindarle la posibilidad a los pugilistas que diariamente dicen presentes en el gimnasio de Antenor Sajama de barrio Malvinas. De esta manera se los mantiene motivados y contenidos.

Sucede que en cada jornada un buen marco de aspirantes a practicar este deporte se suman a las propuestas de Daniel Miranda y el equipo de trabajo.

 

El programa

La primera pelea en categoría hasta 51 kilogramos, Alejandro Vega (AJB) se cruza con Mario Burgos (Campo Santo). En peso hasta 81 kilogramos Emanuel Zerpa (AJB) cruzará guantes con Alvaro Zulca (Campo Santo). Luego, en categoría hasta 54 kilogramos, será el turno de Santiago González (AJB) ante Ariel Sarmiento (Campo Santo). El cuarto combate en peso hasta 57 kg, Gonzalo Cruz (AJB) pelea con Franco Peloc (Campo Santo). En categoría hasta 60 kg, Carla Armas (AJB) se mide con Gimena Lizondo (Power Center Gym). El sexto combate, categoría hasta 74 kilogramos, Javier Alcocer (AJB) enfrenta a Emanuel Delgado (Salta) y en pelea de semifondo, Emilio Alcocer (AJB) cruzará guantes ante Gabriel Reyes (Salta).

Todas las peleas se realizarán a tres rounds salvo la de fondo entre Fernando Alcocer (AJB) ante Mario Rojas (Campo Santo) que fue programada a cuatro vueltas.

 

Temas de la nota