¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juraron nuevos concejales

Se trata de Antonio Ríos, Omar Alejo y Oscar González.

Viernes, 08 de diciembre de 2017 00:00

Los ediles humahuaqueños electos el pasado 22 de octubre juraron el miércoles en el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los ediles humahuaqueños electos el pasado 22 de octubre juraron el miércoles en el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad.

En una sesión que dio inicio pasadas las 16, Antonio Ríos (PJ), Omar Alejo (PJ) y Oscar González (FR) juraron en presencia de sus pares y familiares, quienes se acercaron al recinto ubicado en el Cabildo Municipal para acompañar este acontecimiento de la vida política humahuaqueña.

Por otra parte, Karina Paniagua fue electa por sus pares como la nueva presidente del Concejo Deliberante, mientras que Oscar González es vicepresidente primero y Antonio Ríos, vicepresidente segundo.

Cristian Paredes es el nuevo secretario parlamentario, Mariana Martínez es la nueva secretaria administrativa y Lucio Plaza es el asesor legal del cuerpo deliberativo.

La nueva presidente del Concejo Deliberante humahuaqueño, Karina Paniagua, expresó que "vamos a continuar el trabajo que venimos desarrollando hace dos años atrás, siempre viendo de trabajar por la comunidad y el interior". Además anticipó que "como prioridades tenemos varias cuestiones como el presupuesto, la ordenanza impositiva y el código tributario".

Antonio Ríos manifestó que "hay que tratar de consensuar, de trabajar por el bien del pueblo y siempre escuchando las necesidades de la gente" y anticipó que "trataremos de reunirnos con los concejales en una sesión extraordinaria para ver todo lo que acontece a nivel de turismo y de nuestras festividades".

Omar Alejo expresó que "hoy Humahuaca tiene muchas prioridades para trabajar, pero me interesan fundamentalmente la cultura y el área municipal". Alejo en relación al no acompañamiento a algunas mociones realizadas por sus compañeros del bloque justicialista manifestó que "soy justicialista y se ve la diferencia pero mi idea es trabajar para el pueblo y si las diferencias se notaron cada uno puede sacar sus conclusiones y ver cómo va a actuar de aquí en adelante". Finalmente, Oscar González estimó que "Humahuaca está demandando que cada institución cumpla el rol que tiene designado y creo que tanto el ejecutivo como el legislativo deben empezar a trabajar fuertemente a favor de la comunidad" y finalmente enfatizó que "hay que trabajar para que el concejo tenga en la comunidad la valía que debe tener".

 

Temas de la nota