¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: precios accesibles en feria de adornos navideños

Exvendedores ambulantes alquilaron un terreno céntrico e instalaron un paseo de compras a "cielo abierto". Hoy estarán hasta las 22.30 y mañana todo el día de corrido.

Viernes, 08 de diciembre de 2017 15:59

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, al igual que en muchas partes del mundo, los jujeños empiezan el armado del arbolito de navidad, y en ese marco es que también se inauguró una feria temática en avenida 19 de Abril, donde una veintena de comerciantes, dedicados a la venta de adornos navideños ofrecen una sinnúmero de productos a precios más que accesibles. 

Un sector de los vendedores que años anteriores ocupaban las calles y veredas de la ciudad, actualmente alquilaron un terreno y se encuentran en la feria de la avenida 19 de Abril 547, entre Otero y Sarmiento.

Son más de veinte comerciantes que se agruparon a cielo abierto con gran variedad de precios, modelos y materiales, y se encuentran trabajando en horario corrido de 8 a 24, incluidos los feriados y fines de semana.

Además de una gran variedad de productos como adornos de todo tipo, guirnaldas, y luces para el árbol navideño, y decoración interior y exterior de la vivienda, también se encuentran disponibles pesebres, entre ellos peruanos y nacionales de yeso, “niños Jesús” y también su indumentaria.

Los precios, son variados y accesibles. Los arbolitos navideños varían desde los $50 hasta los $1500 según su tamaño, modelo y colores. Las esferas  pueden encontrarse a $80 las 16 de tamaño mediano, aunque también hay  paquetes más pequeños que rondan los $25.

Las luces se encuentran a  $70 las 100, o leds a $100 y $80,  y leds más extensos que llegan a los $300, mientras que las guirnaldas tienen el precio de $15 en adelante. 

Durante el feriado, la feria  de la avenida 19 de abril y la de la ex terminal fueron las únicas abiertas. Se espera que los próximos días la Corriente de la Economía Social también  comience a vender en el espacio habilitado por la comuna frente a un reconocido supermercado en Coronel Arias.