¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cena Blanca en Perico: Cientos de jóvenes egresados vivieron una noche única.

Indudablemente la noche más esperada para la mayoría de los egresados llegó, y en Perico la cena blanca 2017 fue una fiesta emotiva y cargada de buenos momentos donde se lucieron alrededor de 700 jóvenes, que experimentaron este momento único en su vida, con un recorrido además histórico en el pasaje de las parejas.
Viernes, 08 de diciembre de 2017 18:15

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO. En la previa la ciudad se veía algo colapsada, desde la mañana del jueves ya la dirección de tránsito y trasporte municipal cortó los accesos a la plaza San Martin. Además hubo un excelente trabajo por parte de quienes se encargaron de embellecer el lugar, acondicionándolo de una manera fabulosa. La noche fue fantástica por que todo el contexto era acorde a la misma.

Sin dudas que la cena blanca 2017 fue histórica, porque eran tanta la cantidad de egresados, este año alrededor de 700, que la plaza quedaría “chica” el tradicional desfile, entonces desde la organización decidieron extender el recorrido por avenida San Martin, caminando los protagonistas por las calles Lavalle, Alberdi, San Martin y Mariano Moreno. Eso ayudó además a que los familiares y amigos de los chicos tengan más comodidad para apreciar el evento.

El oficio religioso estuvo a cargo del cura párroco Germán Macagno, que incentivó a los egresados a seguir con sus estudios y a concretar sus sueños. Para  el momento del vals la banda de la policía provincial entonó las melodías que hicieron emocionar a los presentes con el épico momento, donde los jóvenes bailaron esa tradicional danza y aprovecharon los parientes también para sumarse.

Destacaron la participación y el interés de las escuelas participantes, que fueron en su totalidad de Perico y de zonas rurales adyacentes como el Colegio N° 38 de Las Pampitas. Después de las actividades protocolares previstas, los alumnos egresados  se fueron hacia los salones establecidos para la cena blanca, donde vivieron momentos increíbles entre amigos y compañeros.

 

Temas de la nota