¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan la semifinal de Torneo femenino Anual 2017

Las chicas buscarán el pasaporte a la final en cada una de las categorías.
Sabado, 09 de diciembre de 2017 00:00

Hoy juegan los partidos de semifinal desde las 13.30 correspondiente al Torneo Anual 2017 de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy juegan los partidos de semifinal desde las 13.30 correspondiente al Torneo Anual 2017 de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino.

 

Todos los partidos de la semifinal se jugará en cancha de Club Deportivo Luján desde las 13.30, será una jornada larga.

La cita es en cancha de Club Deportivo Luján en las categorías preinfantil, infantil, cadetes, juveniles y el cierre será entre las mayores.

 

Los cruces de los playoff se armaron después de la fase regular de cada una de las divisiones entrando los cuatro mejores para jugar el primer con el cuarto y el segundo ante el tercero por un lugar en la final que tendrá lugar la semana que viene en el estadio de Villa San Martín.

Por eso la jornada íntegra de semis se juega en cancha del "granate", allí esta tarde las chicas buscarán dejar todo en el reducto de juego para entrar a la instancia decisiva y pelear por el título más importante que tiene la temporada de básquet femenino.

A las 13.30 abren fuego a la semi en preinfantil Atlético Gorriti ante 1§ de Marzo y en el segundo turno, Sport Club El Carmen con Villa San Martín.

El infantil, la primera semi será entre Deportivo Luján y Escuela Municipal Monterrico mientras que en el segundo turno, Atlético Gorriti ante Villa San Martín.

En el quinto encuentro, inicia la semi de las cadetes con el duelo entre Atlético Gorriti y Municipal Monterrico mientras que después será el turno de Deportivo Luján con Villa San Martín.

En juvenil juegan Atlético Cuyaya jugará con Atlético Gorriti y después se cruzan Villa San Martín y Deportivo Luján.

En mayores cierran Deportivo Luján con Villa San Martín con tinte de final anticipada, ya que el nivel de ambos clubes es muy bueno y lo demostraron durante el año mientras que el cierre, también en lo que se puede tildar de final anticipada, será el turno de Atlético Gorriti y Club Atlético Independiente, campeón del Anual de la temporada pasada y que buscará repetir el título este año.

Se espera contar con un buen marco de público en esta etapa decisiva de la Femenina. Sin dudas que la presencia de la gente es una motivación extra para las chicas que durante todo el año jugaron.