¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla, esperanzado, se instala hoy en Chaco

El plantel palpaleño ayer con la ilusión intacta viajó al Litoral. El DT con Ocaño y Tello entre los once buscará ingresar a la Segunda Fase.
Sabado, 09 de diciembre de 2017 00:00
HORACIO ZINGARIELLO - EL TÉCNICO "MERENGUE" REALIZARÍA DOS CAMBIOS MAÑANA PARA PODER CONSUMAR LA CLASIFICACIÓN.

Anoche esperanzado partió el plantel de Zapla con 19 jugadores rumbo a Resistencia para instalarse hoy y mañana a la 18, horario unificado, medirse contra Chaco For Ever en la última fecha de la Primera Fase.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche esperanzado partió el plantel de Zapla con 19 jugadores rumbo a Resistencia para instalarse hoy y mañana a la 18, horario unificado, medirse contra Chaco For Ever en la última fecha de la Primera Fase.

 

Zapla mañana volverá a contar con el defensor Ocaño, superó la contractura, y con el volante Tello, cumplió la fecha de suspensión.

Es que mañana se definen los últimos clasificados de las 4 zonas del Federal A. Y en estos últimos 90' se darán a conocer los últimos equipos que lograron su pasaje a Segunda Fase. Por esta razón, el Consejo Federal decidió programar los partidos que definen clasificación a la misma hora, 18. Sabiendo que en la Zona del "merengue" también van a influenciar los resultados de Guaraní (12 puntos) vs Gimnasia y Tiro (26) en Misiones y Juventud Antoniana (23) vs Crucero del Norte (26) en Salta. Los palpaleños, en 3§ lugar y con 27 puntos, imperiosamente necesitan ganar para asegurarse el boleto directo y como último recurso empatar, en caso que uno de los otros dos equipos pierda o empate, si quiere consumar la clasificación.

 

Es por ese motivo que el DT Horacio Zingariello ayer probó el probable once titular disponiendo nuevamente de Ocaño en la zaga, superó una lesión muscular, y en el mediocampo con Tello, cumplió la sanción por amonestaciones.

En limpio el equipo siderúrgico jugaría con Colli; Méndez, Ocaño, Villanueva y Martinich; Aguirre, Tello, Brítez Ojeda y Sueldo; Cuevas y Robledo Correa. Esto relegaría al banco a Villagra y Jonatan Acosta que jugaron de entrada en el triunfo 2 a 1 ante Mandiyú en el "Emilio Fabrizzi".

El técnico "merengue", previo al viaje a Chaco, adelantó que "vamos a ir a jugar como lo hicimos siempre. Es más, afuera somos un equipo que se libera de tensiones y que juega con mucha altura. La mayoría de los partidos lo hicimos así y no recuerdo que nos hayan superado, más allá de la goleada sufrida ante Crucero que nos superó en goles y no en juego, pero ojalá podamos hacer bien las cosas y cumplir el objetivo".

Zingariello también mostró confianza para el duelo con el "negro" al decir que "hoy estamos en zona de clasificación y esperanzados como estuvimos siempre. Nunca perdimos la ilusión y si bien todavía falta un gran paso para lograr eso, la felicidad que tienen los chicos es la felicidad que tengo yo", acotando que "estamos más vivos que nunca y las veces que pisamos un césped, los chicos salen con la idea de hacer las cosas de la mejor manera y sería lamentable quedarnos afuera después de todo el sacrificio y haber soportado tantas situaciones complicadas, no sería adecuado", sintetizó.