"Ingress", un precursor en juegos de realidad aumentada se actualiza

En el 2012, Niantic Labs presentó uno de los juegos más importantes dentro de la industria telefónica, su primer juego basado en realidad aumentada: Ingress. Desde entonces hasta la fecha, la compañía ha perfeccionado poco a poco este juego en diferentes actualizaciones terminando por crear una comunidad de fieles seguidores a Ingress, que desde hace tiempo esperaban con ansias esta nueva noticia, el futuro de su juego. Ingress Prime será la mayor actualización de este juego y llegará con todo en 2018.

Han transcurrido cinco años desde su lanzamiento, y Niantic ha confirmado que Ingress recibirá su mayor actualización en el 2018 y será el año en que su primer juego basado en la AR se renovará prácticamente en su totalidad, con una actualización que fue utilizada oficialmente con el nombre de Ingress Prime.

Niantic confirma la mayor actualización de su popular juego

Con una nueva historia, apariencia y tecnología, así ha sido el anuncio de Niantic para lo que será una gran actualización de su popular juego, dando algunos detalles sobre el futuro de Ingress. Con más de 20 millones de descargas en todo el mundo, en comparación al alcanzado por  Pokémon GOIngress continúa siendo uno de los títulos en realidad aumentada más exitosos. Por este motivo Niantic planea recuperar a todos sus seguidores y captar nuevos participantes dentro del universo bélico de Ingress.

Ingress Prime será una nueva versión de este adictivo juego liberada con una actualización a través de Google Play o la App Store, en caso de contar con un dispositivo iOS, el cual llegará con un nuevo diseño, una nueva historia, pero en especial, con una tecnología más innovadora, aprovechando así los recursos Niantic al descubierto a lo largo de los últimos años a través del desarrollo de Pokémon GO. En el caso de Android, Ingress Prime, también aprovechará la plataforma ARCore de realidad aumentada.

De momento, no se ha definido la fecha exacta de la llegada de Ingress Prime, Aunque sí se ha confirmado que su lanzamiento se realizará en el 2018. Cabe destacar, que el 2018 ha sido el año elegido de igual manera por Niantic para dar a conocer lo que muchos consideran como el sucesor de Pokémon GO, donde su protagonista será el joven hechicero Harry Potter, ambientado en el universo creado por J.K. Rowling.

Fuente: Arrobageek

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...