La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones ha dictado la Resolución Nº 257-Susepu-
2016 mediante la cual convoca a Audiencia Pública, la que tendrá por objeto poner a consulta de la opinión pública la "Revisión Tarifaria Integral de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy Sociedad del Estado".
Esta se llevará a cabo el 10 de este mes a horas 9 en las instalaciones del mini estadio Olímpico Municipal de Palpalá, sito en calle Chacho Peñaloza Nº 81 de la ciudad de Pálpala.
De acuerdo a la Ley Nº 5317 de Audiencias Públicas y la mencionada Resolución, los interesados pueden acceder a la documentación en la sede de Alvear 1243 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. y en la página web del Organismo www.susepu.jujuy.gob.ar.
Quienes deseen ser parte podrán presentarse en el "registro de participantes", haciendo conocer sus opiniones por escrito en el tema a debatir, acompañar las pruebas o documentos con que cuenten y solicitar la producción de pruebas, hasta el 2 de febrero, en la oficina administrativa habilitada en sede de la Susepu, Alvear 1243, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. Debiendo constituir domicilio legal en un radio de (3) tres kilómetros del asiento del organismo cuya fecha de cierre de inscripción será el 02-02-2017 inclusive a hs. 18:30, o primer día hábil siguiente si este fuere declarado inhábil. La actividad estará coordinada por Héctor Rafael Simone y contará con la participación de instructores administrativos y consultores de Agua Potable y Saneamiento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...